Foros Regionales > Madrid (Capital)

Buscar antepasados enterrados en el cementerio de la Almudena

<< < (3/3)

Dumky:

--- Cita de: GEMA MARIA en 09 de febrero de 2015, 22:42:11 ---Podrias facilitar el email del cementerio de la Almudena.Gracias

--- Fin de la cita ---

Hola a todos! Qué alegría al ver esta línea de conversación en el foro! A mí también me gustaría saber si hay alguna dirección e-mail para contactar con el cementerio de la Almudena. Estoy fuera de España y me resulta complicado contactar vía telefónica por diferencia horaria...

Un saludo y gracias!

Alex81:

--- Cita de: Dumky en 24 de agosto de 2015, 21:51:19 ---Hola a todos! Qué alegría al ver esta línea de conversación en el foro! A mí también me gustaría saber si hay alguna dirección e-mail para contactar con el cementerio de la Almudena. Estoy fuera de España y me resulta complicado contactar vía telefónica por diferencia horaria...

Un saludo y gracias!

--- Fin de la cita ---

Hasta donde yo se el cementerio de la Almudena no tiene dirección de correo electrónico pero puedes probar a escribir a la comunidad de Madrid a ver si ellos te pueden dar alguna solución, también puedes abrir un hilo aquí con los datos que buscas por si alguien se presta a ayudarte.

Suerte!

kotor:
Hola. Acabo de registrarme en este foro, precisamente después de ver este hilo, que me interesa bastante. Querría saber si lo que se dice en él es válido a día de hoy. Mi interés radica en encontrar a uno de mis bisabuelos, que creo que está enterrado en la Almudena. ¿Cuál es la forma más sencilla de conseguir esta información?. Por si acaso me podéis ayudar, mi abuelo se llama José Santos Rodríguez , era nacido en Vigo y murió en 1924.

Saludos y gracias anticipadas

Mijok:
Hola a todos

Recomiendo la página es.billiongraves.com donde, si por dificultad de cualquier tipo, no podéis buscar vosotros mismos a vuestros familiares podéis abrir una petición con los datos que podáis aportar y alguien de la página podría buscar por vosotros.

Yo como miembro (gratis) tengo un panel de solicitudes de los cementerios cercanos que tengo (los de Madrid) y veo las peticiones de la gente en este sentido.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa