Foros Regionales > Aldea del Obispo

Apellido FUENTES, en Aldea del Obispo, Salamanca

(1/1)

Casadomet:
Buenos días,

Estaría interesada en si alguien esta investigando el apellido FUENTES en la Aldea del Obispo, de Salamanca.

JUAN FUENTES nacido más o menos 1750 casado con María Blanco del Villar del Ciervo, Ciudad Rodrigo, Salamanca.
Tuvieron a María Fuentes Blanco que fallecio en el Villar 1787.

Agradeciendoles cualquier información que me puedan proporcionar.
Un saludo

monte:
hola Angela.YO ESTOY MUY INTERESADA EN EL APELLIDO FUENTES`PUES SON ANTEPASADOS MIOS ,TENGO LOCALIZADOS MUCHOS FUENTES , EN ALDEHULA DE YELTES, Y MORASVERDES, PERO PIERDO LA PISTA EN 1695 EN ALDEHUELA, SI TU TIENES DATOS QUE ME PUEDAN SERVIR,......SI ME MANDA UN E-MAIL, PUEDO DARTE DATOS QUE HE RECOPILADO, SALUDOS MONTE.

Casadomet:
Hola,

Más o menos voy por los mismos años que dices, pero por el momento no tengo ninguna conexión de los Fuentes, en Aldehuela de Yestes y Morasverdes

Tengo parada la linea en Pedro Fuentes (Gallegos, Salamanca) aprox. 1700 casado con Antonia Rodriguez ( Aldea del Obispo, Salamanca)
Hijo Juan Fuentes aprox 1720 ( Aldea del Obispo, Salamanca) casado con Maria Blanco 1722/1787 ( Villar del Ciervo, Salamanca)
Si llego a esos lugares te pasaré los datos.
Te escribo a tu correo.

Saludos,

Carlos de Benito Maestro:
A tu dirección particular te remito la imagen escaneada de alguien que pudiera ser el Juan Fuentes que té buscas.

Refº 018- Juan Fuentes Jui - Pag 003V- Aldea del Obispo.1750

Saludos

Casadomet:
Agradecida por tú interés en mi investigación,
pero no concuerda.

Datos actuales investigados

Juan Fuentes Rodríguez  nacido en la Aldea del Obispo, Salamanca, en 1720
casado con
María Blanco Sánchez nacida en Villar del Ciervo, Salamanca, en 1722

(El Matrimonio pudiera ser antes de 1745 ?)

Juan era hijo de Pedro Fuentes de Gallegos, Salamanca y de Antonia
Rodríguez de la Aldea del Obispo, Salamanca.

un saludo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa