Autor Tema: Castillo/a de fieles ?  (Leído 2755 veces)

Enol

• Usuario nuevo
  • *
Castillo/a de fieles ?
« en: 18 de enero de 2009, 13:47:05 »
  • Publicar
  • Hola a todos:

Buscando a un pariente me he encontrado con el topónimo de “Castillo/a de Fieles”, obispado de Barcelona, y me han comentado que podría ser Castelldefels. ¿Podría ser?,
    También estaría interesado en saber si alguien investiga en las parroquias de la zona, para que me indique algunas cosillas.

Enol

Elena48

• Moderador
    Re: Castillo/a de fieles ?
    « Respuesta #1 en: 01 de noviembre de 2009, 15:50:48 »
  • Publicar
  • Hola Enol,

Pués si, Castillo de Fieles es una traducción de "Castelldefels", y a tu otra pregunta te diré que yo no estoy en ese municipio investigando, pero si me dices lo que necesitas puedo tratar de llamar por telefono y preguntar al Registro Civil o a la parroquia.

Un cordial saludo

Elena Torrens Tortosa

Enol

• Usuario nuevo
    • *
    Re: Castillo/a de fieles ?
    « Respuesta #2 en: 25 de enero de 2010, 18:26:30 »
  • Publicar
  • Hola Elena:

Perdón por tardar tanto en contestar, gracias por el ofrecimiento, pero ya he solucionado más o menos mi consulta en la zona.
    Para desgracia de los genealogistas, la paroquia principal de la zona, Santa María, posee limitados registros para antes de 1936 o por lo menos es lo que me han comunicado.
    Tengo que replantearme algunas cosas para volver a intentar profundizar en mi investigación.
    Como es obvio, si te puedo ayudar en cualquier cosa solo dímelo y lo intentaré.

Atentamente
    Enol