Autor Tema: Pueblo Santa Maria - Coruña  (Leído 3144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nazarena

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Pueblo Santa Maria - Coruña
« en: 08 de enero de 2009, 21:09:11 »
  • Publicar
  • Estimados, mi nombre es Nazarena Fernandez Area, soy de argentina y estoy buscando algun tipo de inormacion sobre  los registro civiles de el pueblo Santa Maria, Mi abuelo Manuel gerardo Area, nacio en ese pueblo. La unica informacion que tenemos de el es esa, ya que fallecio cuando mi Madre tenia 5 Años.
    Mi mama no esta bien de saluid asi que con mis herman decidicimos, saber mas de mi abuelo, y eso alegro mucho a mi madre. Luego de buscar informacion y no obtener nada. Decidimos  empesar a tramitar la Ciudadania, y estar mas cerca de las raices de mi abuelo y mi madre.
    Solo necesito si ustedes me ayudan es los registro civiles que hay en Santa maria, no e podido encontrar ninguno, Mi abuleo nacion  en elaño 1914. en el 1938 vino a la Argentina.
    Tambien si estan leyendo alguna persona qu econozca a familiares con Apellido Area, s elos voy a agradecer.

    Desde ya muchas Graciasssss

               Nazarena Fernandez Area

    MARIANA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: Pueblo Santa Maria - Coruña
    « Respuesta #1 en: 09 de enero de 2009, 23:08:50 »
  • Publicar
  • Creo que puedes pedir el certificado de nacimiento por Internet entra en la página que te escribo al final del párrafo.. Tienes que saber la fecha de nacimiento para llenar el formulario de pedido. No importa que no sepas tomo y folio alli pones  0 y 0.

    https://serviciosportal.mjusticia.es/eCertificados/CertificadoNacimiento;jsessionid=BEA26AE36743350FF388BE32EFF66934.ecertificados2
    Suerte.

    Nazarena

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Pueblo Santa Maria - Coruña
    « Respuesta #2 en: 12 de enero de 2009, 13:03:37 »
  • Publicar
  • Estimada Mariana:
                                Muchas Garcias,, por la informacion, ya e enviado anteriormente, la solicitud, la cual me respondieron, que en la coruña no hay nadie registrado con ese nombre, y qu etenia que buscarlo donde nacio, Como El nacio en Santa Maria, deberia dirigirme ahi, e entrado a todas las paginas de IE, para ver alguna direcion de el Pueblo y no lo e conseguido. si sabes alguna pagina donde pueda ver algo del Pueblo Santa Maria, te lo agradecere.

    Nazarena Fernandez Area

    MARIANA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: Pueblo Santa Maria - Coruña
    « Respuesta #3 en: 12 de enero de 2009, 22:00:35 »
  • Publicar
  • Hay muchos pueblos en la Coruña que son Santa María y eso es un obstáculo a veces importante, velos en:
    http://www.todopueblos.com/acoruna.net/
    Creo que en el siguiente enlace podrias obtener orientación en tu búsqueda.
    http://foros.xenealoxia.org/index.php
    Cordiales saludos

    Nazarena

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Pueblo Santa Maria - Coruña
    « Respuesta #4 en: 13 de enero de 2009, 13:54:22 »
  • Publicar
  • Estimada mariana Muchas Garcias por la informacion que me pasas, de verdad miy agradecida, y espero segyir en contacto ya que es bueno tener al lado gente tan solidaria.

    saludos Cordiales
                             Nazarena Fernandez Area