Información general > Preguntas y Cuestiones desubicadas

Listados de Family Search (Iglesia Mormona / LDS)

<< < (3/3)

gerardo21:
En los centros de Historia Familiar puedes solicitar el microfilm o microficha que son mantenidos en Salt Lake City y que puedes consultar en sus oficinas por un número determinado de días.
Si se pueden hacer copias o copiar a una memoria USB, dependiendo del equipo disponible en la oficina.
El número del batch te sirve para ordenar el microfilm.
Tanto la orden del microfilm, como las copias tienen un precio.

baltarrias:
Yo he estado recientemente en el Templo de los Mormones en Madrid donde hay un centro de investigación familiar y me dijeron que no se pueden reproducir los microfilms ni fotografiar.
Aboné 6€ en concepto de gestión de la petición y envío (me parece un precio razonable dada la gran información que contiene) aunque aún no se ha recibido el microfilm desde Utha, fue hace un mes, esperaré alguna semana más

Gonzalo Gfr:
Buenas tardes,

yo he intentado acceder a ciertos microfilms y me parece que si no haces una donación (ha de ser mínima de 100 euros) o indexas, no te permite visualizarlos.

Un saludo

Rakeira:

--- Cita de: Gonzalo Gfr en 14 de enero de 2019, 21:28:28 ---Buenas tardes,

yo he intentado acceder a ciertos microfilms y me parece que si no haces una donación (ha de ser mínima de 100 euros) o indexas, no te permite visualizarlos.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Me gustaría saber de dónde saca esa información. Gracias.
La digitalización de los microfilms debe solicitarse al soporte de FamilySearch (desde la pestaña de Ayuda) y, una vez que los responsables vean que las imágenes no incumplen la Ley de Protección de Datos, los digitalizarán y subirán a la web sin costo alguno.

Gonzalo Gfr:

--- Cita de: Rakeira en 19 de enero de 2019, 14:16:55 ---Me gustaría saber de dónde saca esa información. Gracias.
La digitalización de los microfilms debe solicitarse al soporte de FamilySearch (desde la pestaña de Ayuda) y, una vez que los responsables vean que las imágenes no incumplen la Ley de Protección de Datos, los digitalizarán y subirán a la web sin costo alguno.

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes Rakeira,

la información la saqué por mi mismo, cliqué sobre los períodos que me interesaban y en algunos microfilms y ponía "not available". Escribí "me parece" porqué deduje que podría ser así, evidentemente no quise asegurar nada ya que soy nuevo y puedo equivocarme (parece ser que ha sido así). Colgué el comentario aquí precisamente por si estaba equivocado, alguien me pudiera ayudar. No tenía intención alguna de desprestigiar la página.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa