Autor Tema: Acerca de un notario: Manuel Jesús Hueso Júdez.  (Leído 3563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier Júdez

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Acerca de un notario: Manuel Jesús Hueso Júdez.
« en: 16 de diciembre de 2008, 07:19:55 »
  • Publicar
  • Saludos a todos los miembros de la lista:

    Estoy interesado en obtener información acerca de un notario de Torrox que se llamaba Manuel Jesús Hueso Júdez y que ocupó la notaría a principios del siglo pasado, es decir, ahora hace un siglo. Agradeceré cualquier dato o sugerencia.

    Francisco Javier Júdez
    Barcelona.
    Francisco Javier Júdez

    Ysabel

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Acerca de un notario: Manuel Jesús Hueso Júdez.
    « Respuesta #1 en: 04 de julio de 2009, 12:47:32 »
  • Publicar
  • Soy nieta de Manuel Jesús Hueso Júdez, ¿Qué interés tiene para requerir información sobre mi abuelo?

    Francisco Javier Júdez

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Acerca de un notario: Manuel Jesús Hueso Júdez.
    « Respuesta #2 en: 07 de julio de 2009, 02:24:27 »
  • Publicar
  • Buenas noches, Ysabel:

    En primer lugar, encantado de saludarte. Soy aficionado a la genealogía y, en particular, a la mía propia. En el pasado, entre mis antepasados también hubo notarios, todos aragoneses y me llamó la atención que D. Manuel Jesús Hueso Júdez apareciera en Torrox (Málaga) siendo sus apellidos aragoneses, posiblemente de Ateca, Valtorres o, tal vez, Calatayud. Eso es todo.
    No sé si eres tú también aficionada a la genealogía. Saludos.
    Francisco Javier Júdez

    Ysabel

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Acerca de un notario: Manuel Jesús Hueso Júdez.
    « Respuesta #3 en: 07 de julio de 2009, 21:33:59 »
  • Publicar
  • hola Javier
    Soy aficionada a genealogia familiar, aunque reconozco que resulta muy dificil recabar datos fidedignos, dado que hasta los autodenominados escritores publican muchas falsedades, con alguno he coseguido hablar, reconocen que la informacion la obtienen en iternet, deben pensar que este medio es la Biblia.
    Respecto a mi Abuelo le puedo dar los siguientes datos:
    Padre: Gorgonio hueso sanchez,
    Madre: Manuela judez bernal. supuestamente naturales de la villa de Ateca.
    Gorgonio hueso sanchez destinado como director de la Normal de Santiago de Compostela (posible fuente de datos), donde nacio mi Abuelo.
    Por otro lado, Gorgonio era tio ó primo de jose maria hueso ó del hijo de este que se llamaba Francisco hueso de la orden, que fueron fundadores y propietarios de la fabrica de chocolates Hueso, aun existente en Ateca.
    El motivo de que estuviese en Torrox, era un destino notarial.
    Me alegraria te ayudara en tu investigacion, me gustaria tambien poder saber mas a cerca de los judez, espero contactar de nuevo contigo en septiembre, pues me voy de vacaciones.
    saludos Ysabel