Foros Regionales > Madrid (Capital)

BUSCAR DATOS FAMILIARES

(1/2) > >>

ELOINA:
Me interesaría saber como podría averiguar fecha de nacimiento de mis bisabuelos nacidos en Madrid sobre el año 1867 y de los cuales sólo conozco nombre y apellidos. Hay algún lugar que no sea el registro civil donde se pudiera averiguar? Muchas gracias

dingo:
Hola Eloina: si desconoces, pero si conoces la fecha de nacimiento de tus bisabuelos, solicita en el registro Civil, la partida de defuncion literal donde debe de figurar la fecha de nacimiento. Si no, en la parroquia o parroquias donde fueron bautizados, puesto que en aquellas fechas, la funcion de registro la hacia la Iglesia desde el Concilio de Trento.
Tambien, puedes consultar, los Archivos Municipales de Madrid, en los padrones de vecinos de aquellas epocas alli te vendra la fecha de nacimiento de tus bisabuelos y tatarabuelos.
   un saludo Eliona y Felices fiestas de Felipe

ELOINA:
Hola Felipe: Feliz Año. Referente a la respuesta que me diste a mi consulta de buscar datos de mis familiares, resulta que desconozco todas las fechas de nacimiento y tampoco se dónde fueron bautizados.
Hasta la fecha he conseguido las de mis abuelos porque de ellos conocía fechas, pero ya sabes que si no es así en los registros civiles no lo puedes pedir. Ahora estoy pendiente de contestación sobre lo que me dijiste de pedir datos del padrón de aquellos años. Veremos si hay suerte. Muchísimas gracias por todo. Eloína desde Castellón de la Plana

dingo:
Hola Eloina: en los padrones de vecinos antiguos del sigloXIX viene anterior a 1890 por calles, el nombre y apellidos de los empadronados y las fechas de nacimiento con el estado civil y la profesion, es solo pedir permiso para que te dejen consultarlo.
  Espero serte util un saludo Felipe

dingo:
Hola Eloina: te he mandado un email, contestame si te ha llegado.
    un abrazo Felipe

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa