Foros Regionales > Línea de la Concepción

Apellido Bohorquez

(1/2) > >>

bernardb:
Buenas,

Soy novato, de Francia, y empiezo buscando mis antepasados.

Busco informaciones sobre el apelido de mi abuelo Bohorquez que nacio en La Linea.

Saludos

paulino:
Hola Bernard.
Creo que deberias aprovechar al ocasion para aportar algun dato, fecha o lugar de nacimiento,boda, defuncion, u otro detalle, para que quien lea el mensaje tenga mas informacion.
Saludos
Paulino Bueno

Carlos Granado:
Hola Bernard

Yo vivo en la Línea

A ver si pudieras facilitarme todo lo que puedas de tu abuelo, fecha de nacimiento, nombre de los padres, si se casó aquí, nombre de su mujer o si murió aquí, a ver que te puedo localizar.

bernardb:
Hola,

Muchas gracias por la acogida.

Pues las unicas informaciones que tengo vienen del libro de familia.
Ahi van :
Manuel Bohorquez Atienza (pero en el libro de familia va como Bohorques, y no se por donde va el error)
Nacio el 3 de julio de 1911 en La linea (Cadiz), murio en Francia.
Padre :
 Jose Bohorques Dominguez ('s', 'z'..)
Madre :
 Dolores Atienza Rodriguez

Se caso en Tanger (Maruecos) el 26 de julio de 1937 con Herminia Rivas Guillen
Nacida el 16 de enero de 1911 en Tanger (Maruecos)
Padre :
 Enrique Rivas Ruiz
Madre :
 Catalina Guillen Morales
El acto de casamiento esta regitrado en el registro civil de Tanger (Maruecos) Tomo 17 pagina 2


La cosa es que mande en julio por internet una solicitud al registro civil de La linea.
Tomando noticias semana pasada, pues decian que hubiera ya tenido que recibir la respuesta, negativa o positiva.
Pues les he mandado de nuevo por Fax...
Ya que tienen 2 meses de atraso sobre el correo, puede que tenga una respuesta para el año nuevo.

Ustedes que piensan ? Suelen funcionar corectamente las solicitudes por correo o internet ?

Por cierto, yo vivo en Nantes (44), oeste de Francia, si a caso puedo ayudarles.

Saludos,

Carlos Granado:
Entonces ¿Lo has vuelto a pedir?

Si quieres te lo pido yo y te lo mando tanto por email como por correo.

Dime si quieres que lo haga.

Yo aquí en España he pedido bastantes por internet y por correo y no he tenido problemas, desde fuera de España ya no se como funciona, pero supongo que debe ser problema de retrasos en correo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa