Autor Tema: Feal en Ferrol  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Granado

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 72
Feal en Ferrol
« en: 09 de noviembre de 2008, 22:13:35 »
  • Publicar
  • Hola

    Estoy buscando datos del apellido Feal, mi abuelo fué Andrés Feal Santiago y nació en Ferrol.

    Relacionados con el apellido Feal en Ferrol tengo algunos datos de los siguientes apellidos:

    - Feal Santiago
    - Feal Sánchez
    - Santiago Lago
    - Ferrer Pérez
    - Sanchez Corral

    Y estoy buscando más datos sobre cualquiera de ellos tanto juntos como por separado.

    Un saludo

    Carlos Granado

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 72
    Re: Feal en Ferrol
    « Respuesta #1 en: 28 de noviembre de 2008, 22:43:22 »
  • Publicar
  • Después de ordenar algunos papeles, pongo algunos datos más.

    Como dije antes, mi abuelo fué Andrés Feal Santiago, nacido en Ferrol el 10/01/1878, en la C/ del Sol, nº 137. Casado en primeras nupcias con María Ferrer (o Ferreira, no confirmado) Pérez. De quién enviudó antes de venir a Cádiz y conocer a mi abuela.

    Sus padres fueron José Feal Sánchez, natural de Ferrol y María Santiago y Lago, natural de San Lorenzo de Doso (Narón).

    Hermanos de mi abuelo: Juana Feal Santiago, nacida el 22/11/1876 en Ferrol y fallecida en Palma de Mallorca el 16/12/1962. Y José Feal Santiago, del que no tengo más datos.

    Los abuelos paternos de mi abuelo fueron: Domingo Feal, natural de Pontedeume y Antonia Sánchez Corral, natural de Ferrol y los maternos Manuel Santiago y Tomasa Lago, ambos naturales de San Lorenzo de Doso (Narón).

    Bisabuelos de mi abuelo fueron: Valerio Sánchez (que aparece en un documento como Osabrio Sánchez) y Teresa Corral.

    Tios de mi abuelo fueron:

    - Angel Fernando Feal Sánchez nacido en 1855 en Ferrol.
    - Nicolás Feal Sánchez, quién se casó con María Rodríguez Gil.

    Tios abuelos de mi abuelo pudieron ser (sin confirmar pero casi con total seguridad):

    - Remigio Sánchez Corral, casado con Josefa Mascarós Rico
    - José Sánchez Corral, casado con Manuela Brage Feal
    - Vicenta Sánchez Corral, casada con Matías García
    - Pedro Sánchez Corral.


    aymara

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Feal en Ferrol
    « Respuesta #2 en: 15 de febrero de 2009, 21:30:21 »
  • Publicar
  •   :o busco a familiares de Jesus Feal Gonzalez nacio en Galicia A Coruña , el Ferrol el 29 de julio de 1878 numero de expediente o dni 132082 hijo de Andres Ferol y Carmen Gonzalez con otro hermano llamado Manuel Feal Gonzalez.  que quedo en españa

    Jesus Feal Gonzalez entro a Cuba en el año 1915 en el vapor Caroline. murio en Cuba en al año 1966 dejando a dos hijos nacidos en cuba Mario Feal Sastre y Jesus Dario Feal Sastre.

    familiares que viven en cuba , que necesitan saber de sus familias


    Jesus D. Feal Sastre