Autor Tema: Sainz-Pardo  (Leído 6088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

María José_57

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Sainz-Pardo
« en: 09 de septiembre de 2008, 15:08:55 »
  • Publicar
  • ¡Hola!
    ¿Alguien hace la genealogía del apellido Sainz-Pardo? El antepasado más antiguo que he localizado es Josef Antonio Sainz Pardo nacido el 22-1-1723 en San Pedro del Romera, hijo de Juan Antonio Sainz Pardo y de Mª Antonia Gª Diego Madrazo, abuelos paternos Juan Sainz Pardo y Francisca Rebuelta Escudero, abuelos maternos Juan Gª Diego Madrazo y Angela Diego. Casado el 22-10-1739.en San Pedro del Romeral con Antonia Ortiz de la Torre, nacida el 26-12-1719 en San Pedro del Romeral. hija de Juan Ortiz de la Torre y Mª Santos Escudero.

    Gracias

    ruiz oria

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Sainz-Pardo
    « Respuesta #1 en: 21 de diciembre de 2008, 11:21:29 »
  • Publicar
  • Hola:

    Lamento no poder ayudarte en esta cuestión concreta, sólo comentarte que tenemos varios antepasados en común; yo desciendo de Josef Diego Madrazo, nacido hacia 1710, hermano de Mª Antonia Gª Diego Madrazo, y también he llegado sólo hasta sus padres..Josef se casó y vivió en Vega de Pas, pero creo que esta rama de los Diego Madrazo son naturales de san Pedro del Romeral, ya que no he encontrado registros anteriores a Josef en la Vega de Pas. No tengo información de ningún antepasado de San Pedro, pues los libros se debieron quemar en algún incendio. Tengo muchos más datos de personas de la Vega de Pas, si necesitas alguna información no dudes en pedírmela. Por cierto, ¿de dónde has sacado los datos de nacimiento de Josef Antonio Sainz Pardo?

    Un saludo

    francisco ruiz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 25
    Re: Sainz-Pardo
    « Respuesta #2 en: 11 de agosto de 2013, 10:10:49 »
  • Publicar
  • Sorry. Yo hago la de los Ruiz de San Pedro del Romeral, pero como los archivos se destruyeron en la guerra civil, sólo conservan desde 1870 más o menos.

    Aunque tengo una duda que podría alguien solventarme.
    ¿por qué el apellido Ruiz se convierte en Ruiz de la Torre y cuando?

    Pedro de Miguel

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 70
    Re:Sainz-Pardo
    « Respuesta #3 en: 18 de noviembre de 2018, 21:08:27 »
  • Publicar
  • Hola buenas tardes, tengo algunos datos sobre mis familiares Sainz Pardo por si alguien tuviera información:     

    Gertrudis Sainz-Pardo Rebuelta. Nacida en 1840 en la Villa de San Pedro de Boñar (Leon).
    Hija de José y Juana, residentes en Boñar (pero ambos naturales De San Pedro del Romeral)
    Nieta por línea paterna de Felix Sainz-Pardo y Pascuala Gómez.
    Nieta por línea materna de Cristobal Rebuelta y Agustina Ortiz-Roldán.
    Todos ellos vecinos de San Pedro de del Romeral.

    Un cordial saludo,
    Pedro

    pedrodemiguel@yahoo.com
    « Última modificación: 09 de abril de 2020, 13:37:50 por Pedro de Miguel »