Autor Tema: saludo a todo Alcala del Valle-Apellido Racero-  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brill

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
saludo a todo Alcala del Valle-Apellido Racero-
« en: 23 de julio de 2008, 06:35:51 »
  • Publicar
  • Saludos a todos los andaluces, en especial al pueblo de Alcala del Valle desde Argentina , mis dos abuelos nacieron alli y me gustaria investigar mi apellido, soy nueva y tengo mucho que aprender.Si hay alguna persona con este apellido o que conozca a alguien estare agradecida. Atte Brill

    MARIANA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 17
    Re: saludo a todo Alcala del Valle-Apellido Racero-
    « Respuesta #1 en: 23 de julio de 2008, 18:04:59 »
  • Publicar
  • Busca en los certificados de defunción de tus abuelos sus fechas de nacimiento, con ese dato solicita al registro civil (en España) sus partidas literales de nacimiento. Verás cuanta información podrás obtener. Hay registros civiles en Andalucia donde puedes solicitar las partidas por Internet.
    http://www.mjusticia.es

    Cordiales saludos

    MARIANA

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 17
    Apellido Racero
    « Respuesta #2 en: 24 de julio de 2008, 13:01:06 »
  • Publicar
  •  Ve el siguiente enlace donde se menciona tu apellido en Alcala del Valle.

    http://www.laserrania.org/alcaladelvalle/junin.htm

    Cordiales saludos.

    brill

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: saludo a todo Alcala del Valle-Apellido Racero-
    « Respuesta #3 en: 25 de julio de 2008, 04:46:17 »
  • Publicar
  • Busca en los certificados de defunción de tus abuelos sus fechas de nacimiento, con ese dato solicita al registro civil (en España) sus partidas literales de nacimiento. Verás cuanta información podrás obtener. Hay registros civiles en Andalucia donde puedes solicitar las partidas por Internet.
    http://www.mjusticia.es

    Cordiales saludos
    Gracias Mariana yo ya cuento con todos los datos,de hecho estoy esperando la ley de la memoria para tramitar mi ciudadania,no para ir a vivir a España sino que me siento española, sentimiento que me han transmitido mis queridos abuelos.Muy amable de tu parte.Un saludo
                                   
                                                            Brill

    NOAH8

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Apellido Racero-
    « Respuesta #4 en: 01 de febrero de 2009, 22:40:30 »
  • Publicar
  •  ¡Hola! me llamo Ana M. Racero, vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz) España. Mi Padre es de Alcalá del Valle pero de pequeño se fué a vivir a Jerez. Mi abuelo era Juan Racero Martinez de Alcalá también. Muchos Racero viven en La Barca de la Florida, una pedanía  a 20 km de Jerez. Mando saludos y muchos besos familia.

    olimpia

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: saludo a todo Alcala del Valle-Apellido Racero-
    « Respuesta #5 en: 30 de septiembre de 2010, 01:56:42 »
  • Publicar
  • hola brill. soy de la barca de la florida y soy de la familia racero.mi abuela era hija de juan racero martinez de alcala y se fue a la barca pequeña.si kieres saber algo solo tienes que escribirme y te respondo.saludos