Autor Tema: Apellido barragan en Mirandilla  (Leído 3236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antonia

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Apellido barragan en Mirandilla
« en: 17 de junio de 2008, 14:21:49 »
  • Publicar
  • Que tal soy Lola, busco a manuel barragan gonzalez,mi abuelo, nacido el 5 de marzo de 1880 en mirandilla. ¿Alguien me puede ayudar? Su padre es miguel barragán, su madre maría gonzález, creo que de la Zarza,me ayudaria saber segundo apellido de Miguel Barragan,en la genealogía hay una Cruz Barragán González(hacia 1870) madre de  Eugenia Moreno Barragan 1890  tambien en Mrandilla relacionado con los Caldera Díaz de Mirandilla, no se si hay parentesco entre ellos, al tener los mismos apellidos  barragan gonzalez. No se si queda algun barragan en mirandilla o en la Zarza que me pueda ayudar,mi padre es Diego Barragan gragera.
    muchas gracias de antemano.
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 20:26:12 por Manuel Trinidad »

    MARIAN

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido barragan en Mirandilla
    « Respuesta #1 en: 03 de noviembre de 2008, 10:41:02 »
  • Publicar
  • Hola, Me he puesto en contacto con un tio que se llama de apellido Barragan, tambien de mirandilla, y me hemos llegado a la conclusion de que es familiar tuyo. Es hijo de un hermano de tu abuelo. Si todavia sigues interesada, pontye en contacto conmigo en esta direccion y te indicare los nombres de los Barragan que actuamente quedan en mirandilla.  mi direccion de correo es: madomoreno@yahoo.es.

    Un saludo

    Marian

    Htrillo25

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido barragan en Mirandilla
    « Respuesta #2 en: 14 de diciembre de 2009, 01:37:12 »
  • Publicar
  • Hola.

    Mi nombre es Hermenegildo.

    Mi abuelo se llamaba Manuel Barragán y era de Mirandilla casado con Rosa González Nieto (Creo que de origen en Don Benito). Actualmente quedan algunos familiares en Mirandilla, yo estuve hace dos años alli y visitamos a algunos familiares Barragán. La mayor parte estan en Mérida o en Madrid.

    Mi Madre es de alli, pero actualmente vivimos en Madrid.

    Podría averiguar como se llamaba el padre de mi abuelo.

    Saludos y estaremos en contacto.

    Hermenegildo Trillo Barragán