Foros Regionales > Santa Ana

Apellido Trinidad en Santa Ana (Cáceres)

<< < (2/2)

mapache:
Buenos días Manuel Trinidad, me llamo Manuela Pacheco, vivo en Sagunto y soy nieta de Hermina Trinidad (hermana de tu abuelo Mario Trinidad), mi abuela se caso con Adrián Martínez y como tu bien dices en tu mensaje y tuvo cinco hijos:
- Alfonso Martinez Trinidad casado con Isabel Perez (Vive en Santa Ana y tuvieron dos hijos: Alfonso y Maribel).
- Emilio Martínez Trinidad casado con Adoración Pacheco (tienen tres hijos: Maribel, Manuela y Emilio, todos ellos viven por la zona de Cáceres).
- Antonio Martínez Trinidad casado con Laura (que tuvieron trece hijos y creo que la mayoría viven en la provincia de Madrid).
- Catalina Martínez Trinidad casada con Adolfo Pablos (viven en Sagunto y tienen cuatro hijos: José, Adoldo, Mª Angeles y Miguel, que también viven en Sagunto).
- Y mi madre Manuela Martínez Trinidad que se casó con Antonio Pacheco Ávila (hijo de Vicente y de Amparo) que viven en Sagunto y tuvieron tres hijos: Antonio, Jesús, y yo -Manuela- y vivimos todos en Sagunto.

Bueno espero que está información te sirva de algo, mi dirección de e-mail por si quieres que intercambiemos información sobre nuestra familia es manuelapach@hotmail.com.

Saludos de Manuela Pacheco Martínez

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa