Autor Tema: Apellido Cobano de Badajoz  (Leído 2482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desolis

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 76
Apellido Cobano de Badajoz
« en: 20 de abril de 2008, 18:28:05 »
  • Publicar
  • Hola a tod@s
    Estoy buscando información de los apellidos Cobano y Gutiérrez. Mis datos son:
    Mª Antonia Cobano Rodríguez, nacida el 10/2/1808 en Badajoz y bautizada en la catedral. Hija de José Cobano Gutiérrez y Mª del Rosario Rodríguez Romesco, casados en 1807.  Nieta por linea paterna de José Cobano, natural de Sevilla y de Mª Teresa Gutiérrez natural de Villar del Rey. Nieta por linea Materna de Vicente Rodríguez y Catalina Romesco, naturales ambos de Badajoz.
    « Última modificación: 24 de septiembre de 2008, 16:42:52 por Manuel Trinidad »
    Rosa de Solís
    TCMadrid

    adelacobano

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Apellido Cobano de Badajoz
    « Respuesta #1 en: 29 de enero de 2009, 14:08:34 »
  • Publicar
  • Hola Antonia, me acabo de registrar en este foro asi q ando un poco perdida todavia. He visto que tu también te apellidas Cobano, yo soy Adela Cobano Alvarez y soy de un pueblo de Sevilla, exactamente Mairena del Alcor. Se que en mi caso, Cobano viene de otro pueblecito de Sevilla que es Paradas, del cual era mi bisabuelo, pero no se nada más. Me gustaria conseguir más información, el escudo, la historia, etc. Así que si tu o cualquier otra persona sabe más me encantaría se pusiera en contacto conmigo. Saludos

    JCobano

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Apellido Cobano de Badajoz
    « Respuesta #2 en: 23 de mayo de 2017, 13:20:03 »
  • Publicar
  • Hola buenas, se que el post es antiguo pero hace tiempo me entró la curiosidad por saber de donde vengo. Mi nombre es José Cobano, mi padre es José Antonio Cobano, nacido en paradas, hijo de Alejandro Cobano y Francisca Naranjo Cortes. Me gustaría saber si habéis logrado encontrar algo de información, ya que lo más seguro es que seamos familia lejana. Un saludo.