Autor Tema: busco familiares de mi abuelo materno  (Leído 1879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrc

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
busco familiares de mi abuelo materno
« en: 26 de marzo de 2008, 19:23:26 »
  • Publicar
  • soy nieta de Juan Fernandez Otero, nacio en la region de asturia o galicia, en el año 1899, el dia 10 de noviembre.
    Emigro a la Argentina en la epoca de la segunda guerra mundial.
    Yo era muy chica cuando el fallecio, y perdi contacto con todos sus familiares.
    me encantaria volver a comunicarme con ellos, en especial con quienes vivan en España.
    Vivo en Argentina en la provincia de Santa Fe.Tengo 44 años,y me llamo Maria Rosa Cubecino Fernandez.

    TENGO NUEVOS DATOS:
    MI ABUELO ERA JUAN FERNANDEZ OTERO, Y MI ABUELA ERA ELISA FERNANDEZ TACON.
    VINIERON DE ESPAÑA DURANTE LA 2DA GUERRA MUNDIAL. POR FAVOR QUISIERA COMUNICARME CON GENTE  PARA QUE ME CUENTE COMO ERA LA FAMILIA DE MI MAMA- GRACIAS- MARIA ROSA
    « Última modificación: 07 de enero de 2009, 20:49:35 por mrc »

    LP

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: busco familiares de mi abuelo materno
    « Respuesta #1 en: 02 de enero de 2009, 18:42:38 »
  • Publicar
  • JUAN BENITO FERNANDEZ GONZALEZ
    Nacimiento 1899 Moreda Monforte, , Lugo, Spain
    Fallecido JUN 1973
    Padre JOSE RAMON FERNANDEZ LOPEZ
    Madre ASUNCION GONZALEZ OTERO  (casados en 1896)
    Batch Number:      1560169           
    Sheet:  00         
    Source Call No.:  1553594
     
    http://www.familysearch.org/eng/search/igi/individual_record.asp?recid=500077717213&lds=1&region=15&regionfriendly=Southwest+Europe&juris1=&juris2=&juris3=&juris4=&regionfriendly=&juris1friendly=&juris2friendly=&juris3friendly=&juris4friendly=

    mrc

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: busco familiares de mi abuelo materno
    « Respuesta #2 en: 03 de enero de 2009, 18:37:33 »
  • Publicar

  • HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION, USTED TIENE ALGUN PARENTEZCO CON LA FAMILIA?, MI IDEA ES PODER ACERCARME AL GRUPO FAMILIAR, AQUI VEO COINCIDENCIAS, DE APELLIDOS.
    NO SE SI DE PARENTEZCOS,
    YO CONOCI A UN HNO DE MI ABUELO QUE SE LLAMABA JOSÉ, Y QUE VINO CON EL A ARGENTINA, SU HIJA VIVIA CON EL.
    ¿SERA EL MISMO QUE USTED ME MARCA?
    MI CHAT ES mari-leonina@hotmail.com
    para que nos comuniquemos por chat

    LP

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: busco familiares de mi abuelo materno
    « Respuesta #3 en: 04 de enero de 2009, 16:01:04 »
  • Publicar
  • Siento defraudarte, no creo pertenecer a la misma familia. Como puedes ver la informacion la saqué de FamilySearch. De todas maneras decirte que te agregaré al messenger aunque por cuestiones de zonas horarias no creo que coincidamos mucho. En Cemla (http://www.cemla.com/busqueda.html) hay 59 personas apellidadas "Fernánde Otero" en as listas de inmigración, tal vez te facilite la búsqueda.

    mrc

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: busco familiares de mi abuelo materno
    « Respuesta #4 en: 05 de enero de 2009, 23:15:59 »
  • Publicar
  • GRACIAS IGUAL POR TU INTERES, COMO NO CONOCIA ESA PAGINA, ME VINO BARBARA LA INFORMACION. MIL GRACIAS.- SI QUERES PODEMOS IGUAL CHATEAR, ALGUNOS HORARIOS COINCIDEN. ABRAZOS, Y BUEN AÑO.-