Foros Regionales > Casar de Cáceres
Apellidos Cortés Ollero del Casar de Cáceres
Casadomet:
Hola buenos días,
Estoy realizando investigación del Casar de Cáceres,
Agradecería cualquier información,
Santiago Modesto Cortés Ollero 1837?
Hijo de Lino Cortes Moreno ( CASAR DE CÁCERES) y Petra Ollero Andrada ( CASAR DE CACERES)
Casado con
LORENZA LÁZARO CASARES 1838?
Hija de FRANCISCO JOSÉ LÁZARO CABALLERO (CASAR DE CÁCERES) y TERESA CASARES CASARES
Un saludo :)
noa:
Hola tengo informacion sobre Petra ollero Andrada .Yo hago Genealogia mi familia es del Casar de Caceres por parte de mi abuelo,tengo algunas fechas sobre los hermanos de petra que eran 12,tengo mas informacion creo que tepuedo ayudar un saludo.
Casadomet:
Hola Noa,
Estaría muy interesada en que me informaras de la familia de Petra Ollero Andrada y de ella.
Tengo algunos datos más de familias procedente del Casar de Cáceres,
Muchas gracias por la ayuda que me puedas proporcionar
Un cordial saludo
Ángela.
Casadomet:
--- Cita de: noa en 05 de enero de 2009, 20:54:19 ---Hola tengo informacion sobre Petra ollero Andrada .Yo hago Genealogia mi familia es del Casar de Caceres por parte de mi abuelo,tengo algunas fechas sobre los hermanos de petra que eran 12,tengo mas informacion creo que tepuedo ayudar un saludo.
--- Fin de la cita ---
Hola Noa,
Te envio contestación por dos vías, aquí y a tu correo.
Te contesto al correo privado, no me ha llegado nada, solo mi escrito.
Si eres tan amable te importaría mandarmelo aquí o como prefieras.
Agradecida por tu interes.
Un cordial saludo.
Ángela.
Casadomet:
--- Cita de: noa en 05 de enero de 2009, 20:54:19 ---Hola tengo informacion sobre Petra ollero Andrada .Yo hago Genealogia mi familia es del Casar de Caceres por parte de mi abuelo,tengo algunas fechas sobre los hermanos de petra que eran 12,tengo mas informacion creo que tepuedo ayudar un saludo.
--- Fin de la cita ---
Hola Noa,
Te mande contestación a tu correo sobre Petra del 14 de Enero.
Como no he recibido contestación tuya no se si lo has recibido.
Bueno si puedes cuando tengas un momentito me escribes.
Muchas gracias.
Un Saludo,
Ángela
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa