Autor Tema: PEÑA MAQUIEIRA  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elsa

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 34
PEÑA MAQUIEIRA
« en: 09 de febrero de 2008, 23:40:04 »
  • Publicar
  • Hola a todos, estoy en busca de familiares o datos de mi abuela materna. Ella se llamaba Joaquina Eugenia Peña Maquieira. Nacida el 13 de julio de 1901 en Briallos,Portas. Hija de Julian Peña Lopez natural de Briallos y de Preregrina Maquieira Garcia . Abuelos paternos Lorenzo Peña y Agustina Lopez. Abuelos maternos Juan Maquieira y Joaquina Peña. Ella emigro a Montevideo Uruguay 19 años dejando a sus padres y varios hermanos ahi. Se que hay un sobrino llamado Sindo o Zindo Peña y una sobrina nieta que vive creo que en Madrid llamada igual que yo. Elsa Peña. Lamentablemente se ha perdido contacto con la familia y me gustaria saber si hay alguien en el foro que comparte los mismos apellidos.-
    Un saludo
    Elsa Peña.-

    Javvo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: PEÑA MAQUIEIRA
    « Respuesta #1 en: 25 de octubre de 2009, 13:55:07 »
  • Publicar
  • Hola Elsa,
    Todo lo que te puedo decir es que mi bisabuela se llamaba Josefa Maquieira Reboredo (y tenía una hermana llamada Manuela), y sus padres eran Manuel Maquieira Baliñas y Concepción Reboredo Bolo. Por lo que se, eran de Portas, pero me falta mucha información.
    Si algo de esto te encaja con tu famiia y podemos complementar la información, seguimos en contacto.
    Un saludo.
    Javier