Foros Regionales > Crevillent
Apellido Magro
juan luis:
HOLA A TODO EL MUNDO ME ACABO DE REGISTRAR SOY DE OVIEDO Y QUE SERIA SABER ALGO SOBRE EL ORIGEN DE MI APELLIDO"MAGRO" MI ABUELO PATERNO ERA PORTUGUES Y SE APELLIDABA MAGRO MORAIS Y SE CASO CON UNA ASTURIANA.EL ERA DE BRAGA AL NORTE DE PORTUGAL Y NO SE MÁS,QUE DEBO DE TENER FAMILIA EN PORTUGAL A LO MEJOR EN LISBOA Y EN EXTREMADURA Y MADRID.UN SALUDO Y HABER SI ME PODEIS ORIENTAR ALGO.
desolis:
Hola Juan Luis.
Sobre los Magro Portugueses me temo que no se nada. Puedo, eso si, darte el consejo que me dieron a mi no hace mucho: empezar con lo mas cercano. Pide el certificado de nacimiento de tu padre y veras que es mucha la información que encontraras para poder seguir buscando. Además con ese primero ya tendrás el nombre de tus bisabuelos.
Mucha suerte ;)
vfauq:
holà
en geneanet hay gente que tiene familia magro desde malta
por ejemplo, puedes var aqui
http://gw3.geneanet.org/index.php3?b=mangia1&lang=fr&m=N&v=MAGRO
desolis:
Muchas gracias por la información de lo de Geneanet.
Aunque no tengo ningún árbol publicado aun, soy miembro de Geneanet, y ya he podido ponerme en contacto con algunos de los que efectivamente tienen a los Magro de Malta en su árbol e intercambiar información.
He visto también que busca "Mas" en Crevillent, 2º apellido de mi abuela y, aunque los datos que tengo ahora mismo no coinciden con los que busca, estaré pendiente.
Saludos cordiales
Diana Magro:
Hola!
Soy Mexicana, me llamo Diana, mi padre se llama Ismael Magro, yo no llevo su apellido xq no me registro, de haberlo hecho Magro seria mi apellido, pero seguramente somos parientes :) y en Mexico hay muy pocos Magro...en el mundo tambien?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa