Foros Regionales > Crevillent

Apellido Magro

<< < (7/9) > >>

desolis:
Buenos días Juan María.

Solo quería confirmarte que he leído tu mensaje (me supongo que volverás a entrar al foro por si acaso). Efectivamente tiene toda la pinta de que vengamos de los mismos Magro, pero habrá que ponerse a investigar. Cuantos más datos me facilites mejor; el nombre de tus bisabuelos  por ejemplo sería estupendo. Yo también salgo ahora unos días así que aunque siempre me llevo el portátil (deformación profesional), espero no tener ni un momentito para ponerme con ello, pero me llevo tu teléfono para que podamos charlar.
En cuanto vuelvas, bueno…volvamos, nos ponemos manos a la obra. Mientras ¡recopila!: fechas, nombres, calles...

Saludos y  que disfrutes de tus vacaciones.

mercedes ridocci:
Ya estamos en Madrid. El encuentro de los Ridocci ha sido emocionante. Espero que este sea el primero de muchos.

desolis:

--- Cita de: gopala en 29 de abril de 2008, 15:34:32 ---                         Si sirve de referencia mi bisiabuelo se llamaba Crispin Alda Magro era de la Toba provincia de Guadalajara un saludo.

--- Fin de la cita ---

Buenas Noches Gopala.

Vuelvo a poner en contacto contigo para comentarte que ha llegado a mis manos un montón de documentacion mas sobre los Magro y puede que esta vez sea más fácil encontrar la conexión de tu linea con los Magro de Crevillente.

Te pediría, si sigues interesado me mandaras más información de tu bisabuelo. No se... año de nacimiento... con quien se caso...
Acabo de conseguir enlazar con los Magro de Crevillente a dos Magros más que me escribieron como tu en el foro gracias a esa nueva información y pensé que podríamos intentarlo.
Sería bueno si no la tienes intentar localizar la partida de bautismo o la inscripcion en el registro civil de tu abuelo/a, porque en ella nos vendría una nueva generación que podría ayudarnos.

Espero tus noticias.

Un abrazo

Rosa

mercedes ridocci:
Hola Julio, lo único que puedo aportar a tu pregunta sobre la dedicación de los Ridocci a la imprenta, es que mi bisabuelo, Enrique Ridocci Martinez, era tipógrafo y como todos los de mi rama debió trasladarse bastante por España, ya que cada hijo lo tuvo en lugares diferentes. De todos modos se afinco en Madrid y como tengo pendiente hablar con una nieta de él, pues quizá pueda llegar a tener más información.
Las preguntas sobre los Ridocci efectivamente son muchas y una gran mayoría de respuestas probablemente nunca las sabremos. De todos modos aquí estamos para intentar encontrar todas aquellas a las que podamos ir accediendo.

Pepe, me alegro de que por fin hayas dado señales de vida. Espero respondas a mi último correo y me envies las direcciones para mandaros el vídeo del encuentro.

Rosa hace mucho que no intervienes en el foro !ahora que por fin lo he coseguido, tu no apareces!. Estoy esperando que me des tu direccion postal para enviarte el vídeo.

Hasta pronto, familia.

MercedesMagro:
Hola, mi nombre es Mercedes Magro, por casualidad he llegado hasta aqui y no se si tendré relación con los Magro de los que hablais, puedo decir que mi padre se llamaba Modesto Magro, mi abuelo Sebastian Magro, mi abuela esposa de Sebastian se llamaba Matilde Bartolomé, se que tenían algun vínculo con Guadalajara, los nombres me resultan conocidos en mi familia paterna los llevan Vicente, Dolores creo recordar era una prima de mi padre, pero tampoco se nada cierto, actualmente de los 5 hijos nacidos en Madrid, creo que vive sólo uno, pero lo desconozco. si a alguien le interesa algo de esto puedo buscar algo mas entre mi familia. Gracias, Por cierto yo no soy Mercedes Magro la actriz, contacté con su pagina por la casualidad del nombre y el apellido, Soy Mercedes Magro y vivo en Getafe, Madrid. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa