Foros Regionales > Crevillent
Apellido Magro
desolis:
Hola José Luis:
Seguro que puedes ayudarme pues la que no soy una experta soy yo. Pero lo primero es lo primero: trasladamos si te parece estos correos a la provincia de Valencia.
¿Busco en Xativa no?.... pues a Xativa me voy.
brendamagro-malo:
hola yo tambien soy de mexico y me apellido magro pero no conosco a ningun familiar y no se de donde proviene como mi apellido esta compuesto por magro malo pero en realidad es magro yo quisiera saber mas ??? ;D soy de coahuila
desolis:
Hola Brenda, encantada de saludarte.
No había oído nunca del apellido Magro Malo, pero si buscas por ejemplo en Google te aparecen bastantes personas tanto con el apellido Magromalo como Magro-Malo o Magro Malo por separado.
También hay una página que no se si conoces, http://www.familysearch.org/ que buscando por Magro te aparecen entre otros unos cuantos de México. Entre estos he visto por ejemplo a:
1) Miguel Luís Silverio Dolores Magro Malo, nacido el 20 de Junio de 1847 en Cuauhtemoc
2) Teresa Carmen Petra Sofía Magro Malo, nacida el 1 de Agosto de 1853 también en Cuauhtemoc
No se
podrías mirar.
Mucha suerte ;)
mercedes ridocci:
Hola, soy Mercedes Ridocci y os saludo a todos. De momento no tengo nada que deciros, creo que toda la información que tengo ya la sabeis. De todos modos si teneis alguna pregunta que hacerme y la se responder, aqui me teneís.
desolis:
Buenas noches Mercedes.
Bien venida a este "nuestro foro familiar".
Espero que como dice José Luis podamos reunirnos todos este mes de agosto en Xativa y conocernos.
Yo, como ya habrás ido leyendo en los mensajes, no tengo relación con tu familia. Parece que con el único que voy a tener algún tipo de entronque es con "Pepe", pero estoy encantada de este encuentro de Ridocci. Por cierto... en los mensajes de Xátiva podrás ver la otra linea de Magro que ya ha sido rebautizada como los Ridocci-Magro. Allí encontraras al resto de la familia que, durante estas semanas a estado reclamando tu participación.
Un abrazo
Rosa
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa