Foros Regionales > Crevillent
Apellido Magro
Jose Luis Gutierrez Arnau:
Hola Rosa :
(0).- Juan Bautista Magro Cassar-María Busutil
(1).- Salvador Magro Busutil-Francisca Santo Mira
(2).- Mª Dolores Magro Santo-Josef Antonio Ridocci Giambonini
(3).- Francisco Ridocci Magro-Esperanza Calatayud Gadea
(4).- Francisco Ridocci Calatayud- Encarnación Pastor Hernández
(5).- Francisco Ridocci Pastor-Mercedes Perales Ibañez
(6).- Encarnación Ridocci Perales-José Luis Gutiérrez Gozalbo
(7).- José Luis Gutiérrez Ridocci-Mª Teresa Arnau Penalba
(8).- José Luis Gutiérrez Arnau.
Espero que con estos datos me tengas ya situado. Aunque siempre me ha atraído todo lo vinculado con la historia, es relativamente reciente mi interés por las genealogía, por lo que aún tengo que cuadrar datos y fechas del resto de parientes de la rama de Játiva a los que tengo acceso, pues hay algunos con los que se ha perdido el contacto, cosa lógica tras doscientos años de expansión.
Bueno, me retiro que mañana me voy a visitar Alcaraz y el santuario de Cortes y he de madrugar.
Hasta pronto.
José Luís.
Hola de nuevo Rosa :
No se si has visto el listado que he introducido, por lo que me gustaría que cuando lo veas me digas si ya te cuadran mis datos o no con los que tu manejas. En fin, no se si me consideras un descendiente "oficial" o no de los Magro.
Este domingo hemos tenido una comida familiar una sub-rama, los descendientes de Francisco Ridocci Pastor, a su vez descendiente de Salvador Magro Busutil, y les he estado comentando el encuentro vía internet que he tenido contigo.
Por cierto, en tu listado de los Magro de Crevillente ... estaban Mercedes y Miguel Martínez Lozano?
desolis:
Hola José Luis:
Lo primero es disculparme por no haber contestado antes a tu correo. Me parece a mi que estos días hemos hecho todos lo mismo: ir de aquí para acá, y es que lo que no se es como no nos hemos encontrado todos en las carreteras en esos interminables atascos..jeje
Además, no se porque no me ha avisado de que tenía un nuevo mensaje ???.. en fin.
Muchas gracias por los datos que me mandas. De tu rama me quedaba en tus cuartos abuelos Francisco Ridocci Magro-Esperanza Calatayud Gadea y es que de la rama de Xativa tengo muy poquito. Así que ya formas parte de mi árbol como una pequeña ramita Magro.
El tema de que te considere descendiente "oficial", creo que dependará mas de que tu así te sientas, y me parece que así es cuando respondiste a la llamada de "buscando a Magros". A estas alturas no voy a ponerle peros a la Genética que no sabe de ordenes de apellidos. Yo por ejemplo tengo el Magro en cuarto lugar. ¿te imaginas donde le queda a mi hijo?, y no por eso mi abuela "Magro" deja de ser su bisabuela ¿no?.
De Mercedes y Miguel no sabría decirte. De las ultimas generaciones tengo localizada a una Mercedes hija de Mercedes y Francisco, pero sin mas datos me va a ser difícil. Y es que somos una purrela de primos. Para que te hagas una idea, mi abuela fueron 9 o mi cuarto abuelo 7 (localizados).
Como ves...¡muchos Magro aún por encontrar!
desolis:
Hola de nuevo José Luis.
Hace ya casi un mes de mi último correo. He estado un tanto liada con un trabajo que tenía que entregar para un curso de Genealogía y no he tenido tiempo para otra cosa, pero ahora vuelvo a retomar mis investigaciones con los Magro. ¿Sigues interesado en esta nuestra familia?.
Me gustaría poder completar, con tu ayuda claro, las ramas de los Magro de Xativa. ¡Tengo mi árbol un tanto descompensado por algunas partes!
Por cierto... no te creas que no le estoy dando vueltas a eso de la super comida familiar...Mmmm
Hola Rosa :
Si, sigo interesado en el Magro´s Oficial Team. Te ayudare en lo que pueda, si bien no soy experto en estos temas, aunque con la inestimable ayuda de Ricardo Sicluna y de Mariano Gonzalez Baldoví seguro que lo completamos.
Yo tengo la rama clara desde Francisco Ridocci Pastor-Mercedes Perales Ibañez. Lo anterior no lo tengo tan claro. Hay un par de familias de Xátiva, tambien descendientes de los Magro que conozco, pero no se si ellos saben que descienden de los Magro!!.
Cualquier cosa que se organice en principio me interesa, comida o lo que sea, como un viaje a Malta en visita de Zejtum, Zabbar o donde haga falta ir.
Un saludo. José Luis.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa