Foros Regionales > Crevillent

Apellido Magro

<< < (3/9) > >>

huelva:

--- Cita de: desolis en 20 de enero de 2008, 23:47:23 ---Hola.

Estoy buscando descendientes de los Magro que llegaron a Crevillent desde Malta.
Somos pocos, y todos familia, con lo que me gustaría que este pudiera ser el punto de reunión de todos nosotros. ;)

--- Fin de la cita ---
yo te puedo comentar por si te sirve a tí o a alguien de algo es que en huelva hay un pueblecito unicamente, en el que es un apellido comun

huelva:
si alguien quiere alguna informacion  que yo le pueda facilitar sobre los magro de huelva estaré encantado de proporcionársela ; :D ;D

desolis:
Hola Diana:
gracias por tu mensaje.
No sabría decirte la cantidad de Magros que pueda haber por todo el mundo, ya que por ahora me he centrado mas en los Magro que llegaron de Malta a España, pero si te gusta la genealogía y tienes gusto por saber de donde pudieron llegar los tuyos te animo a que investigues, y quien sabe.... puede que algún día lleguemos a encontrar ese enlace entre tu y yo. ;).

desolis:
Hola ¿Jesús?
Me encantaría saber algo de esos Magros que dices.
Yo empecé con los que tenia mas localizados, con la familia de mi abuela, pero seria estupendo aumentar la "Familia". ;D

Jose Luis Gutierrez Arnau:
Hola Rosa ¨
Soy José Luis Gutiérrez Arnau, soy descendiente de Salvador Magro Busutil, y por lo tanto al igual que tú descendiente de Juan Bautista (Ciano Batista) Magro Cassar, de Zejtun. Soy de la rama de Xátiva y aún vivimos en Xátiva. María Rosa y Maria Santo Magro Santo se casaron con dos hermanos italianos del Piamonte, concretamente de Vanzone con Sancarlo, de apellido Ridocci Giambonini. Mi padre aun lleva Ridocci de segundo apellido.

Recientemente, en una boda en Albacete portpura casualidad, contacte con Miguelo Martinez Lozano, de Alicante, que tambien descendía de la rama de Magro de Crevillente como tú.

No obstante, puedes verificar los datos mios que te he dado en la página de amigosdemalta.org, sección de documentos, que al mando de Ricardo Sicluna han hecho un excelente trabajo.

Me encantará seguir hablando contigo de este tema.

Un saludo. José Luís 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa