Foros Regionales > Crevillent
Apellido Magro
desolis:
Hola.
Estoy buscando descendientes de los Magro que llegaron a Crevillent desde Malta.
Somos pocos, y todos familia, con lo que me gustaría que este pudiera ser el punto de reunión de todos nosotros. ;)
ricardo sicluna:
Hola Rosa,
Ya hemos intercambiado informacion sobre esta familia y me alegro de la iniciativa. Quiero señalar, sin embargo,que Vicente Magro Busutil (Zejtun, c. 1765) iniciador de la descendencia en Crevillente, tenia un hermano, Salvador Magro Busutil, que tras unos años en Yecla, inició otra sucesion en Xativa, de la que viven ahora, creo, algunos descendientes, aunque perdiendo el apellido porque solo tuvo cuatro hijas.
Creo que tambien podrias buscar los descendientes de los Magro en Xativa.
Un cordial saludo.
Ricardo Sicluna
desolis:
Muchas gracias Ricardo. Tienes toda la razón y no he de olvidar a los Magro de Xativa, que aunque pocos ¡quedan!.
Conozco la existencia de los Magro descendientes de Salvador gracias a ti. Hace casi un año me enviabas por el foro de Gen Valencia la relación de todos ellos. Un árbol que a la fecha ha crecido mucho, pues son varios Magros los encontrados hasta entonces.
Descendencias de Mª Josefa, Juan Bautista, Mª Gertrudis, Manuel Vicente (que es mi linea), Vicente Francisco, Francisco, y Mª Teresa Magro Candela, todos hijos de mi 5º Abuelo Vicente Magro Busuttil. Como ves, muchos Magros en Crevillent.
Ahora me encuentro investigando apellidos Malteses como Baldachino, Xuereb o Allegritto, para continuar la genealogia. Lo ideal seria poder llegar hasta el mismo origen del apellido Magro en Ferrara (Italia), pero eso... pasito a pasito. :D
Saludos desde Madrid
Rosa
ricardo sicluna:
Hola Rosa,
Los Magro de Xativa, en sus primeras generaciones,los tengo en la web www.amigosdemalta.org , en documentos, familia Magro Busutil. Yo tengo algunos descendientes más pues voy apuntando los que me salen.
Respecto los otros apellidos que buscas, yo tengo una antepasada Evangelista Baldachino Caruana nacida probablemente en Gudja hacia 1660,que casa con Simon Fenech, en Zejtun.
Un cordial saludo.
Ricardo Sicluna
desolis:
Ricardo,
Estaré pendiente con los Baldacchino por si encontrara algo. En cuanto a los Magro decir que cualquier información referente a la descendencia de Vicente Magro Busuttil que yo pudiera tener, esta a tu posposición.
Saludos cordiales
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa