Hola Mamen y Elena48:
Ante todo quiero agradecerles que estén tratando de ayudarme, las respuestas las tengo más rápido de lo que esperaba.
Bueno, respecto a Arderius la mención fue como referencia, mi abuela vino cuando se casó con él, pero luego enviudó, y con mi abuelo Miguel Cano tuvo dos hijos más, mi padre (Miguel) y una hija (Ema), luego se separaron y mi abuelo raptó a su propia hija, a quién la familia no volvió a ver, por eso de parte de mi abuelo (a quién también estuve buscando), no conocemos a nadie, se perdió todo contacto, y mi padre fué reconocido por la madre, por eso lleva su apellido. Respecto a mi abuela Maria Ana Jané y Muntadas, de la Parroquia de Cedanyola del Vallés me enviaron el casamiento, pero no tienen la fe de bautismo de ella. Luego la pedí al Arzobispado de Barcelona, donde fueron muy amables, pero tampoco la tenían. Además cuando mi abuela falleció se perdió todo contacto con la familia, que estaba toda en España, porque era ella quién escribía seguido. Yo no llegué a conocerla debido a que falleció varios años antes de que yo naciera.
La fe de bautismo la estuve buscando porque también quería sacarle la ciudadanía española a mi padre, que al ser hijo de españoles, en realidad, me dijeron que el trámite era recuperación de ciudadanía, pero al no conseguir la partida de nacimiento de mi abuela tampoco logré hacer ese trámite, y mi padre ya tiene 80 años. O sea,son varias cosas, por un lado buscar la familia, ya que en Argentina no tenemos salvo la que se generó a partir de mi abuela, y por otro lado poder recuperar la ciudadanía mi padre, hasta ahora no logré ninguna de las dos cosas. Gracias por todo lo que puedan hacer.
Cristina