Foros Regionales > Cerdanyola del Vallès

Buscar parientes

<< < (3/3)

Mamen:
Hola Cristina
de momento he pedido el acta de nacimiento
Me han dicho que se quemaron los libros del registro civil en la guerra, pero que conservan dos libros
tenemos que esperar a que respondan.
Luego si no esta el acta en el registro buscaremos en el Diocesano
Y ya por ultimo,para conseguir la ciudadania.Tendriamos que arreglarlo en la embajada.
pero primero vamos a ver que contestan
Besos
Mamen

laturca:
Hola Mamen:
Respecto a que se quemaron los libros, me lo dijeron, lo que no sabía es que quedaban dos libros, ojalá haya suerte y se pueda lograr. A mi padre aún no le comenté nada porque hace algunos años, supuestamente tenía todos los papeles en regla, y cuando lo llevé al Consulado de España a firmar la solicitud de recupero de ciudadanía, nos dijeron que faltaba el acta de nacimiento o bautismo, y por eso no se podía seguir adelante, te imaginas para él fue toda una desilusión, por eso aún no le he dicho, espero poder hacerlo pronto. Un abrazo y gracias nuevamente.

Mamen:
Hola Cristina
me acaba de llegar opr escrito de la confirmacion de que en el registro civil de Cerdanyola, NO hay el acta de Maria -Ana Jané Muntadas.

Pero no desesperes todavia.
Hay mas formas de intentar conseguir algo
Dejame un par de dias y te digo algo.

Besos
mamen

laturca:
Hola Mamen:
                Confío en vos que conoces mejor la forma de conseguir estos documentos, gracias por todo. Un beso.
                                                                                                            Cristina

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa