Foros Regionales > Tenerife

APELLIDOS : TEJERA,CASTRO,TRUJILLO, MARRERO

<< < (4/7) > >>

Fabian:

--- Cita de: reivaj en 04 de enero de 2008, 13:40:54 ---Me gustaria intercambiar datos y ayudar a quien este interesado en esos apellidos, de un pueblito llamado  La Zarza del municipio de Fasnia  de la provincia de Santa Cruz de Tenerife de Las Islas Canarias de ESPAÑA

--- Fin de la cita ---

Hola. Estoy buscando información sobre los Frías y Díaz de LA Zarza (También de los Marrero y Tejera de La Zarza). Ruego me puedas ayudar. Un saludo.

En concreto de Tomas Frías Rodríguez y de su esposa Hortensia Díaz Tejera (De La Zarza _ Sabina Alta, TM de Fasnia en Tenerife). Saludos

reivaj:
Hola Fabián en el Municipio de Fasnia de la Isla de Tenerife, hay muchos barrios, entre ellos la Zarza , la Sabina Alta, la sombrera etc, que son los que por proximidad se puede buscar, MI abuelo era Juan Tejera Diaz y su mujer Amelia Castro Diaz, y la madre de ella Maria Diaz Frias(1887), por eso sería importante que nos dijeras de que fecha estamos hablando en que año nacieron etc, conozco a varias personas de la Sabina Alta que se apellidan Tejera, Voy a preguntarles  a ver , pero hace falta la fecha. ok?

Fabian:
Hola de nuevo. He podido ver en el sistema este tus conversaciones con otra persona y de ahí he sacado tu teléfono. Resulta que leí que vives en el Porís. Yo también tengo una casa en el Porís... y a partir de unos días estaré por allí. Quizá nos conozcamos. La familia Frías es la de mi mujer. Por mi trabajo no tengo oportunidad de poder vistar los archivos parrroquiales y demás. Tengo cierto interés por la Genealogía. Como ví que te ofrecías a dar información....

Te doy una dirección de correo: fabianherom@hotmail.com.

El abuelo de mi mujer procedía de La Sabina Alta (Ramón Frías Díaz). Aun vive una hermana en la Sabina Alta (Antonia Frías Díaz, pero está algo demnciada.. unhijo de ella vive en el Porís....). El padre se llamaba Tomás Frías Rodríguez (fecha de nacimiento en torno a 1880-1885...) la esposa se llamaba Hortensia Díaz Tejera (quizá de la misma edad...). Hortensia Díaz Tejera estuvo vinculada al Porís... puesto que fue la niñera de un hijo del ingés Harry Friend (del padre de Harry Frien Sicilia.... traumatologo...).

Gracias de antemano.

reivaj:
.   fol. 206. Tomás Frías con Hortensia Díaz. EXTRACTO DEL LIBRO IV DE MATRIMONIOS DE LA PARROQUIA DE SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA DE FASNIA

reivaj:
Fol. 279v, núm. 628 Tomás Frías Rodríguez, hijo de Domingo Frías Estévez y Concepción Rodríguez Benítez libro 6 de nacimientos de Fasnia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa