Autor Tema: Apellidos Perez del Olmo, Lletget y Notario en Arenas de San Pedro.  (Leído 5487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo sicluna

  • Usuario excelente
  • *****
  • Mensajes: 505
Hola,
estoy interesado en varios apellidos en Arenas de San Pedro.

Perez del Olmo: Gregorio Perez del Olmo ( de Algete) y Manuela Garcia Cepeda ( de Navalcan-Avila) tienenvarioshijosen Arenas:  Maria Teresa Perez del Olmo Cepeda ( c. 1762), Mariana (c.1770), y Rafael (c.1781). Mariana Perez del Olmo se casa en Arenas con Diego Lletget Maixer. Rafael Perez delOlmo Cepeda ( muere en Arenas el 23-6-1841)se casa con Victoria Notario Gonzalez, de Arenas. Tienen varios hijos en Arenas de San Pedro: Petra de Alcantara ( 24-7-1817), Jacinto Mª (11-9-1819), Jose Julian (17-12-1823), Pedro de Alcantara ( 29-3-1825) y Maria Jesus ( 12- 6-1827).

Lletget: Diego Lletget Maixer,hijo de Josep Lletget Cabanyes y Antonia Maixer Angles, casadocon Mariana Perez del Olmo Cepeda,de Arenas, tiene dos hijos en esta poblacion: LUis Antonio LLetget Perez del Olmo, farmaceutico,(c. 1793) y Diego Genaro Lletget Perez del Olmo(c.1798) ,catedratico de Farmacia.
Un saludo.
Ricardo Sicluna Lletget

emaraz

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Apellidos Perez del Olmo, Lletget y Notario en Arenas de San Pedro.
« Respuesta #1 en: 09 de enero de 2009, 23:31:47 »
  • Publicar
  • Diego Lletget Pérez del Olmo se casa con una prima suya de doble vínculo, Rosa Lletget Pérez del Olmo y tienen varios hijos, Augusto, Manuel y Rafael. Rafael Lletget Lletget Pérez del Olmo Pérez del Olmo hereda en Arenas de San Pedro la casona de los Lletget y la dehesa de Valdeoliva, sita ahora frente a la calle de la Niña Perdida, la Plaza de Adolfo Cejudo y la calle de Juan Andrés Cejudo. Rafael se casa con Alicia Ugarte Guerrero, y tiene tres hijos, Mercedes, Luis y Alfredo. Mercedes Lletget Ugarte se casa con el médico Adolfo Cejudo Soriano y tienen cuatro hijos: Rafael, ingeniero agrónomo, María, Juan Andrés, médico, y Alfredo, abogado del Estado.

    ricardo sicluna

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 505
    Re: Apellidos Perez del Olmo, Lletget y Notario en Arenas de San Pedro.
    « Respuesta #2 en: 10 de enero de 2009, 15:58:35 »
  • Publicar
  • Muchas gracias por los datos y la respuesta. Yo desciendo de Luis Antonio Lletget Perez del Olmo,  casado con Francisca Diaz-Ropero Muncharaz, hermano de Diego del que desconocia su matrimonio con una prima suya de doble vinculo e identicos apellidos. El apellido Lletget es poco habitual y esto aclare quizas algunas dudas que tenia.
    Seria posible conocer más datos sobre ese doble vinculo (  padres y abuelos de Rosa Lletget Perez del Olmo),  pues tanto Francisco Diego Lletget Maixer como Mariana Fca. Perez del Olmo tenian varios hermanos.
    Me interesa conocer tambien  cualquier informacion sobre las diferentes ramificaciones de esta rama familiar de los descendientes de Diego Genaro  Lletget Perez del Olmo,asi como cualquier dato sobre estas familias en Arenas de San Pedro u en otros lugares.

    Muchas gracias por todo y un cordial saludo.
    Ricardo Sicluna Lletget
    Valencia

    emaraz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Apellidos Perez del Olmo, Lletget y Notario en Arenas de San Pedro.
    « Respuesta #3 en: 10 de enero de 2009, 18:01:55 »
  • Publicar
  • Mi correo es emaraz@gmail.com; sería posible conocer el suyo? Yo soy descendiente de Diego Genaro Lletget Pérez del Olmo.

    ricardo sicluna

    • Usuario excelente
    • *****
    • Mensajes: 505
    Re: Apellidos Perez del Olmo, Lletget y Notario en Arenas de San Pedro.
    « Respuesta #4 en: 10 de enero de 2009, 18:29:27 »
  • Publicar
  • Mi correo es el            ricardosicluna@hotmail.com   y está en mi perfil del foro.
    Yo  soy descendiente de  Luis Antonio LLetget Perez del Olmo, por lo que Fco.Diego Lletget Maixer es nuestro antepasado común. Espero sus noticias.
    Un cordial saludo.
    Ricardo Sicluna Lletget