Autor Tema: Apellido Domingo  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Ciscar

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 57
Apellido Domingo
« en: 16 de diciembre de 2007, 14:34:57 »
  • Publicar
  • Hola.

    Tengo en mi árbol a Rosa Domingo Furió, que debió nacer hacia 1820 (aproximadamente) en Miramar. Era hija de Ramon Domingo Mascarell, también de Miramar, y de Rosa Furió (que en unas fuentes aparece como natural de Miramar, y en otras como natural de Rafelcofer). Ramón Domingo Mascarell debió nacer antes de 1803, y era hijo de Ignacio Domingo, y de Gertrudis Mascarell (de estos dos no conozco su naturaleza).

    Estaría interesado en cualquier dato sobre los nacimientos de Rosa Domingo Furió, y de Ramón Domingo Mascarell, o del matrimonio de Ramón Domingo Mascarell, con Rosa Furió; y del de Ignacio Domingo, con Gertrudis Mascarell.

    Gracias.
    Pedro Ciscar.

    feliplloret

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Apellido Domingo
    « Respuesta #1 en: 01 de enero de 2008, 22:09:43 »
  • Publicar
  • Hola Pedro.
    En el XVIII el apellido Domingo está en Gandia y entre ellos muy usual el nombre Ignacio.
    Por la fecha que indicas, tengo localizados a los hermanos Isidro (1764), Joaquin Vicente (1756), Joaquin Joseph (1758) y MAria Francisca (1761). Probablemnete exista un hermano Ignacio que se me ha escapado, pues su padre y abuelo es Ignacio, así como también al menos un hijo de Isidro.
    Echate un vistazo por la Seu.
    Saludos.

    Felip Lloret