Autor Tema: Los Fernandez Porley  (Leído 3030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irma

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
Los Fernandez Porley
« en: 10 de diciembre de 2007, 00:52:36 »
  • Publicar
  • Hola a todos. Soy descendiente de la familia Fernández Porley llegada a Uruguay en 1783 desde Carreño o/y Corvera de Asturias. Deseo conocer el origen de estas familias. Es muy importante para mi árbol. Cómo podré hacerlo?
    Gracias.
    Irma. ;)
    « Última modificación: 15 de junio de 2011, 20:57:08 por jepsre »

    Willie

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Los Fernandez Porley
    « Respuesta #1 en: 04 de junio de 2009, 10:28:32 »
  • Publicar
  • En mi actividad (pequeña aportación a la civilizacion occidental cristiana a la que pertenezco) con otros colaboradores estoy digitalizandolo, metiendolo en base de datos y restaurando el libro 1º  de la Iglesia Parroquial de Sta. María de Logrezana en el concejo de Carreño de Asturias, este libro con inicio en 1605 y último registro en 1726 en Bautizados; 1605 - 1634 Casados; Difuntos 1605 - 1764. Me permite hablar de cierta "familiaridad" con los Fernández Porley o Porlei (que en las dos formas aparece registrado), Fernández Porley/ei con los que me "familiarice" anteriormente en fechas similares en las Iglesias Parroquiales de S. Salvador de Perlora, San Esteban de Guimarán y Sta. Eulalia del Valle, todas pertenecientes al antiguo Arziprestazgo de Carreño de Asturias - España.
    De estar realmente intersada en sus ascendentes de este apellido y poder facilitar algún dato que de inicio a la "madeja", me permito sugerirle se dirija a los Sres. Curas Párrocos de las citadas iglesias, los cuales me consta que le facilitarián puntual informacion e imagenes registrales sobre sus potenciales ancestros.

    Irma

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Los Fernandez Porley
    « Respuesta #2 en: 31 de julio de 2010, 21:54:31 »
  • Publicar
  • Muchas gracias por el mensaje. Trataré de comunicarme y pedir auxilio.
    Recién acabo de leer su respuesta.
    Irma. :D