Autor Tema: Bernaus  (Leído 1921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miberna

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
  • el olvido es la segunda y difinitiva muerte
Bernaus
« en: 09 de diciembre de 2007, 19:35:32 »
  • Publicar
  • Hola: me presento soy Miquel y soy nuevo en el foro estoy investigando el apellido Bernaus - Nadal entre muchos mas todos en la provincia de Lerida si alguien puede ayudar le estaria muy agradecido del mismo modo que si puedo ayudar no duden en pedirmelo
    saludos Miquel
    saludos:Miquel

    Elena48

    • Moderador
    • *****
    • Mensajes: 25
    Re: Bernaus
    « Respuesta #1 en: 18 de diciembre de 2007, 11:01:37 »
  • Publicar
  • Hola Miquel,

    En respuesta a tu pregunta sobre los apellidos Bernaus-Nadal, tengo que decirte que deberias precisar mas sobre la zona de Lleida que buscas y tambien en ampliar los datos de las personas. Si entras en http://www.idescat.net, verás que de ambos apellidos no solo hay un monton en la zona de Lleida, sino que está muy disperso por casi toda Cataluña, por eso es necesario la puntialización máxima para poder ayudarte.

    Cordialmente

    Elena Torrens

    miberna

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    • el olvido es la segunda y difinitiva muerte
    Re: Bernaus
    « Respuesta #2 en: 23 de diciembre de 2007, 21:22:56 »
  • Publicar
  • Hola Elena muchas gracias por la ayuda fue un descuido por mi parte no ser un poco mas explicito mis datos son estos Juan Bernaus Carabasa nacido aprox. 1820 Vilanova de l´Aguda padres Joan y Paula
    Sebastian Nadal Profitos nacido 1862 Claravalls padres Jaime y Josefa

    felices fiestas a tod@s
    saludos:Miquel

    Mamen

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 52
      • http://www.zeabermudez.com
    Re: Bernaus
    « Respuesta #3 en: 24 de diciembre de 2007, 09:38:27 »
  • Publicar
  • Hola Miguel

    Vilanova de l´Aguda, pertenece al Diocesano de la Seo d´Urgel
    hay dos parroquias  que consevan los libros en  parroquia Rivelles en Vilanova de l´Aguda desde 1634 yen parroquia Vilanova de l´Aguda desde  1800.
    Dichos libros se encuentran depositados en el propio Diocesano.
    El archivero es muy amable,pero creo recordar que el no hace busquedas, Si acudes al diocesano te hacer las consultas.

    Por otro lado en buscar Claravalls, no encontre nada,
    Solo decirte que pertenece al ayuntamiento de Tarrega, y que la parroquia esta reconocida como en Tarrega. Pertenece tambien al diocesano de la Seo d´Urgel.
    Pero en este caso no encontre que los libros estuvieran en deposito del Diocesano.

    Si necesitas alguna cosita mas, no dudes en pedirlo

    Mamen