Autor Tema: Busqueda Familia Castellanos  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUISA A. VICENTE MARTIN

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
Busqueda Familia Castellanos
« en: 09 de enero de 2006, 00:40:00 »
  • Publicar
  • Estaria muy agradecida a quien pudiera informarme sobre mi abuela (Antonia Baldion Castellanos nacida en 1888 aproximadamente) y bisabuela (Segunda Castellanos Santos, nacida sobre 1851 aproximadamente). De ambas me gustaria saber la fecha de nacimiento y bautismo y los nombres de sus padres y abuelos, y cuya informacion puede venir en las partidas de Bautismo. Gracias anticipadas. Un Saludo. Luisa.


    Elsa María Torres Vallines

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    • Ocupación: Docente
      Intereses: Investigación
    Busqueda Familia Castellanos
    « Respuesta #1 en: 10 de enero de 2006, 20:47:00 »
  • Publicar
  •  


          Luisa: De nuevo yo: Elsa, resulta que viendo tus datos, miro que tienes un apellido Martín. que aunque no es por el que solicitas información paso a decirte que el padre de mi abuela Ausencia Tabera López se llamaba Pedro Tabera Martín, y era de Torrecillas.Bueno tú verás si hay alguna relación. Hasta pronto.  Elsa 


     


    etorresvallines

    LUISA A. VICENTE MARTIN

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Busqueda Familia Castellanos
    « Respuesta #2 en: 18 de enero de 2006, 23:45:00 »
  • Publicar
  • Elsa: El primer apellido Martin es de mi abuelo materno, y estoy empezando a investigarlo, y se que viene de Mozarbez (Salamanca). ¿A que provincia pertenece Torrecillas?. Mi quinta abuela por parte de mi madre, se llamaba Maria Tabera, y nacio aproximadamente en 1750. Estoy tratando de localizarla ente Rollán y Quejigal ( los dos de Salamanca). ¿Y si al final resulta que somos parientes?. Te seguire informando de mi investigacion. Saludos. Luisa

    Elsa María Torres Vallines

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 2
    • Ocupación: Docente
      Intereses: Investigación
    Busqueda Familia Castellanos
    « Respuesta #3 en: 28 de enero de 2006, 18:35:00 »
  • Publicar
  •  


        Luisa: Te mandé respuesta a tu último mensaje dónde me cuentas que tienes una quinta abuela materna de apellido Tavera y me preguntas de qué provincia es Torrecillas , y yo te respondí que de Valladolid. El mensaje te lo envié a tu correo privado. ¿Lo recibiste?Hasta pronto.


                                               Elsa


    etorresvallines

    LUISA A. VICENTE MARTIN

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Busqueda Familia Castellanos
    « Respuesta #4 en: 29 de enero de 2006, 22:08:00 »
  • Publicar
  • Hola Elsa: Siento haber tardado en contestarte, pero he estado un poco atareada. En Valladolid me es dificil poder proporcionarte datos. Lo que podrías hacer es darte de alta en el Foro de Valladolid de Genealogica.net. A mi me ha sido de gran ayuda, cuando he solicitado informacion sobre mi familia. Sobre los apellidos Martin y Tabera, tengo un descendiente de Juan A. Martín Sanchez y de Maria Antonia Tabera Ramos, que nacio en 1789 en Rollan, y se llamaba Miguel Martin Tabera. Te seguire informando de los descubrimientos que vaya haciendo. Un abrazo. Luisa.