Autor Tema: Los Nuñez de Abades  (Leído 51 veces)

Julio Cesar Nuñez

• Usuario nuevo
  • *
Los Nuñez de Abades
« en: 12 de junio de 2020, 17:56:48 »
  • Publicar
  • Hola a todos, acabo de tomarme con este foro vaya suerte que he tenido.
    Estoy intentando remontarme a mis antepasados y descubrí que mi tatarabuelo Ruperto Nuñez Herranz, nacido el 16 de abril de 1828, nacio alli. Este verano pude contactar con el cura y me dejo mirar los libros, asi se, que el padre de Ruperto se llamaba Miguel Nuñez Lobo (30 sep 1797), y el de este también Ruperto Nuñez Herranz, nacido en 29 marzo de1766, de este ultimo pude ver el registro de nacimiento (por eso se cuando nació) y ya no pude mirar mas pues el cura se tenia que ir.
    Este es el enlace a ese registro https://ibb.co/P58MPcj.
    Asi que se que que los padres de este eran Juan Nuñez (el segundo apellido no lo leo bien) y Maria Ana Herranz Cañas y sus abuelos paternos Joseph Nuñez e Isabel (Rentezo) y los maternos Francisco Herranz y Anquela Cañas.
    Después de esta larga exposición me gustaría localizar los registros de Juan Nuñez (Rentezo) y el de Joseph Nuñez, para seguir tirando del hilo.
    Y gracias de antemano

Carlos de Benito Maestro

• Moderador Global
    Re:Los Nuñez de Abades
    « Respuesta #1 en: 05 de julio de 2020, 21:46:15 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.

Red-287-LMNº-P270V-Mat Juan Nuñez & Mariana Herranz-Abades (SG)
    Ref-088-LBNº3-P93V-Juan Nuñez Rentero-Abades (Sg)
    Ref-513-LBNº3-P160-Ruperto Nuñez Herranz 2-Abades (Sg)
    Ref-155-LBNº3-P160- Mariana Herranz Cañas-Abades (Sg)
    Ref-305-LMNº2-P270V-Mat Juan Lobo & Isabel Llorente - Abades (Sg)
    Ref-287-LMNº2-P270V-Mat  Juan Nuñez & Mariana Herranz - Abades (Sg)
    Ref-457-LBNº6-P13V-Miguel Nuñez Lobo-Abades Sg)
    Ref-052-LBNº7-P29R- Ruperto Nuñez Herranz-Abades (Sg)
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

Julio Cesar Nuñez

• Usuario nuevo
    • *
    Re:Los Nuñez de Abades
    « Respuesta #2 en: 06 de julio de 2020, 02:18:42 »
  • Publicar
  • Muchisimas gracias Carlos, gracia a ti me he remontado una generación mas, ademas de obtener datos de matrimonios que no tenia. ya se que mi trastatarabuelo Juan Nuñez Rentero nació en 1733. que su padre era Josep Nuñez Moreno y su abuelo paterno Lorenzo Nuñez, ambos de Abades Y es por estos últimos por los que te pregunto para seguir remontandome generaciones.
    Estaré atento a lo que me puedas decir en este hilo, lo mismo que a lo que te pregunte en Bernardos y en Tabanera la Luenga.
    Haces una labor magnifica