Autor Tema: FAMILIARES DE LINARES DEL ARROYO QUE VIVÍAN EN ARANDA DEL DUERO  (Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia137r

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
Hola buenas tardes,
Busco a mis familiares Pedro Ramos Perlado y Maria Remedios Gil Antón, no sé ninguna fecha, y tampoco sé dónde pedir los registros de nacimiento, pues ellos vivían en Linares del Arroyo, un pueblo que se inundó, y después se mudaron aquí, por lo que no tengo más datos. La única fecha que puedo dar es la fecha del nacimiento de mi abuelo Marcos Ramos Gil que nació en 1941 ( su partida de nacimiento tampoco sé dónde pedirla, la he pedido en varios registros y nada)
No se si alguien tenga la misma problemática.
Muchas gracias

francisco ruiz

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 25
Re:FAMILIARES DE LINARES DEL ARROYO QUE VIVÍAN EN ARANDA DEL DUERO
« Respuesta #1 en: 27 de junio de 2023, 23:59:52 »
  • Publicar
  • Si me dices al menos la parroquia, podría buscarlo
    « Última modificación: 28 de junio de 2023, 00:29:25 por francisco ruiz »

    pgarciadlh

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:FAMILIARES DE LINARES DEL ARROYO QUE VIVÍAN EN ARANDA DEL DUERO
    « Respuesta #2 en: 29 de junio de 2023, 08:47:38 »
  • Publicar
  • Linares del Arroyo quedó bajo las aguas del embalse de Linares a mediados del siglo XX. Pero seguramente tuvieron tiempo de salvar los libros tanto del registro civil como de la iglesia.
    Como es provincia de Segovia, más que en Aranda de Duero (Burgos) yo preguntaría en algún pueblo cercano o en la propia capital Segoviana. Allí encontrarás más respuestas que en Aranda de Duero.
    Suerte!

    francisco ruiz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 25
    Re:FAMILIARES DE LINARES DEL ARROYO QUE VIVÍAN EN ARANDA DEL DUERO
    « Respuesta #3 en: 29 de junio de 2023, 22:06:30 »
  • Publicar
  • Si la partida de Marcos Ramos Gil, es de Aranda de Duero, al menos, decir la parroquia. Que hay unas cuantas.
    San Juan de la Veracruz
    Santa Catalina
    Santa María
    Santo Domingo
    etc.
    Si hay que pedir a todos los custodios por ese nombre, quizá te tires una semanita completa o más buscando.