Autor Tema: matrimonios y bautismos  (Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro de Miguel

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 70
matrimonios y bautismos
« en: 06 de diciembre de 2019, 23:16:43 »
  • Publicar
  • Hola buenas tardes, me preguntaba si alguien tendría las siguientes partidas

    1)   Pedro de Fresneda Sachristan se casa en Cantalejo el 25 de Abril de 1736 con María de MatheSanz García
    2)   José de MatheSanz de Benito, nacido en Cantalejo entre 1760 y 1800 (sé que el rango es amplio…) , hijo de Diego de MatheSanz Calbo y Juana de Benito. José probablemente tuvo un hermano llamado Vicente. Juana de Benito era hija (creo) de Josef de Benito y Teresa Sanz. Diego de MatheSanz era hijo de Diego de MatheSanz de Diego y Catalina Calbo Escurial

    Gracias y un saludo,
    Pedro

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:matrimonios y bautismos
    « Respuesta #1 en: 04 de enero de 2020, 13:43:32 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-750-LBNº4  Jose Matesanz Benito-P223R-Anot628-Cantalejo (Sg)
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:matrimonios y bautismos
    « Respuesta #2 en: 04 de enero de 2020, 21:21:35 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-119-LMNº1-Mat Pedro Fresneda & Maria Matesanz-P115V-Cantalejo (Sg)
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Pedro de Miguel

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 70
    Re:matrimonios y bautismos
    « Respuesta #3 en: 14 de enero de 2020, 23:56:04 »
  • Publicar
  • Hola Carlos, busco algunas partidas en Cantalejo por si estuvieran disponibles (las fechas son estimadas basadas en edad de matrimonio alrededor de 25-35 años)

    Cantalejo
    1)   Andrés Escurial, nacido en Cantalejo (Sg) alrededor de 1595-1600. Casado con María Harranz, ella también natural de Cantalejo (Sg) y supongo nacida alrededor de 1595-1600
    2)   Francisco Lobo Sanz, natural de Cantalejo (Sg) donde nacería alrededor de 1775-1765. Sus padres son Melchor Lobo y Juana Sanz. Se casa en 1800 con Lorenza Fresneda Sanz
    3)   Lorenza Fresneda Sanz, natural de Cantalejo (Sg) donde nacería alrededor de 1775-1765. Sus padres son Manuel de Fresneda (de Cantalejo) y Rosa Sanz (de Valdesimonte)
    4)   Isabel de las Heras Pastor, natural de Cantalejo (Sg) donde nacería alrededor de 1775-1785. Sus padres son Tomás de las Heras y Agustina Pastor (ambos de Cantalejo)
    5)   Catalina Calbo Escurial, natural de Cantalejo (Sg) donde nacería alrededor de 1700. Sus padres son Juan Calbo y Juana Escurial (ambos de Cantalejo)
    6)   Juan de MateSanz de Miranda natural de Cantalejo (Sg) donde nacería alrededor de 1675-1665. Sus padres son Juan de MateSanz y María de Miranda (ambos de Cantalejo). Contrae matrimonio con María de Diego Escurial (de Cantalejo), hija de Antón de Diego y Catalina Escurial
    7)   María de Diego Escurial (de Cantalejo), donde nacería alrededor de 1675-1665. hija de Antón de Diego y Catalina Escurial. Se casa con    Juan de MateSanz de Miranda

    Muchas gracias y un saludo

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:matrimonios y bautismos
    « Respuesta #4 en: 01 de marzo de 2020, 14:05:52 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-827-LBNº4-P299R-Isabel de las Heras Pastor-Cantalejo (Sg)
    Ref-816-LBnº4-P287v&288R-Francisco Lobo Sanz-Cantalejo (Sg)
    Ref-762-LBNº4-P234V-Lorenza Fresneda Sanz-Cantalejo-Cantalejo (Sg)

    Sobre Juan de Matesanz y Maria de Diego, estimado su nacimiento en el periodo 1665-1675 lamento decirte que no he encontrado nada.
    Tampoco su posible matrimonio en los años 1695-1700.
    Lo mismo me ocurre con Andres Escurial en el periodo 1595-1605, que no está.
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global