Autor Tema: Antepasados en Escalona del Prado  (Leído 2604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos de Benito Maestro

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1.242
Re:Antepasados en Escalona del Prado
« Respuesta #15 en: 24 de febrero de 2020, 13:05:41 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-053-LMNº5-P043V-Mat Victoriano Mardomingo & Maria Mardomingo-Escalona de Prado (Sg)
       
     
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #16 en: 24 de febrero de 2020, 13:28:23 »
  • Publicar

  • Buenos días, Carlos:

    Me dices que me envías un correo con una imagen adjunta. Pero la imagen no aparece. Al menos, yo no veo ningún archivo adjunto. ¿Podrías revisarlo, por favor?

    Gracias,

    Isaac de la Fuente

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #17 en: 07 de marzo de 2020, 13:24:25 »
  • Publicar
  • Sorry

    Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-053-LMNº5-P043V-Mat Victoriano Mardomingo & Maria Mardomingo-Escalona de Prado (Sg)
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #18 en: 05 de abril de 2020, 20:59:16 »
  • Publicar

  • Buenas noches, Carlos:

       Lo primero, quiero disculparme por no haberte contestado antes. Sí que había visto los mensajes personales que me enviaste a mi correo personal, pero éste no lo he leído hasta ahora. Y sé el motivo: no lo había visto, porque como tengo muchos mensajes ya me salen dos páginas, y éste está en la segunda. Hasta hoy no lo había descubierto.

       Escalona es mi pueblo de nacimiento. En estos días de encierro he mantenido contactos con otros paisanos, y uno me ha mandado una lista de los quintos de 1990 que ha encontrado en un periódico antiguo. Varios de ellos son familiares míos o e mi mujer. El primero es Melchor Gaspar Mardomingo Mardomingo, que por su nombre se deduce que nació el 6 de enero de 1871; el último, Nemesio Peinador de la Fuente, nació el 19 de diciembre de 1871, lo que me hace pensar que todos nacerían en el año 1871. He pensado que, quizá lo que más fácil te resultaría, sería buscar el año 1871 y sacarlo entero, sin tener que ir uno por uno. Así aparecerían también las mujeres.  A lo mejor te estoy pidiendo un trabajo enorme. Tú verás.
       Nosotros seguimos bien.
       A cuidarse,
    Isaac de la Fuente Mardomingo

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #19 en: 20 de abril de 2020, 21:52:46 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    No se los digas a nadie. Se corresponden con el libro 8º
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #20 en: 22 de abril de 2020, 11:09:56 »
  • Publicar

  • Buenos días, Carlos:

    He recibido tu último correo, por ahora solo lo he echado una ojeada, pero creo que me dará juego para varios días.

    Voy a seguir centrándome en Escalona, así que sigo solicitándote algunas partidas más:

    -Francisco DE LA FUENTE Delgado, hijo de Francisco de la Fuente y Teresa Delgado, bautizado en Escalona en junio de 1860
    -Petra Mateos Gala, hija de Mariano Mateos y Cesárea Gala, bautizada en julio de 1864.
    -El matrimonio entre ambos, que se celebraría en Escalona entre 1885 y 1888.

    -Marcelino DE LA FUENTE Delgado, hijo de Francisco de la Fuente y Teresa Delgado, nacido en Escalona en 1854, creo que en junio.
    -Victoria Yubero Jimeno, hija de Zoilo Yubero y Francisca Jimeno, nacida en 1854.
    -El matrimonio entre ambos, que se celebraría en Escalona entre 1877-1880

    -Francisco DE LA FUENTE Gordillo, hijo de Eulogio de la Fuente y María Magdalena Gordillo, bautizado e Escalona en marzo de 1819
    -Teresa Delgado Merino, hija de (no entiendo bien mi propia letra, ¿Juan o Manuel? Delgado y Luisa Merino, bautizada en noviembre de 1821(espero que esta fecha sí que sea correcta)
    -En matrimonio entre ambos, celebrado entre 1850 y 1854.

    Gracias,
    A cuidarse, que ya nos queda menos.
    Isaac DE LA FUENTE


    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #21 en: 23 de abril de 2020, 14:17:03 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-897-LBNº5-P175-Teresa Delgado Merino-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-860-LBNº5-P199V-Francisco de la Fuente Gordillo-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-152-LBNº7-P145-Petra Mateos Gala-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-126-LMNº5-P112V-MatFrancisco de la Fuente & Petra Mateos-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-101-LMNº5-P92-Mat Marcelino de la Fuente &Victoria Yubero -Escalona de Prado(Sg)
    Ref-101-LBNº7-P94V-Francisco de la Fuente Delgado (Escalona de Prado (Sg)
    Ref-81-LMNº4-P69V-Mat Francisco de laFuente & Teresa Delgado-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-035-LBNº7-P 29-Marcelino de la Fuente Delgado-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-033-LBNº7-P26V-Victoria Yubero Jimeno-Escalona de Prado (Sg)
       
     
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #22 en: 24 de abril de 2020, 19:43:01 »
  • Publicar

  • Buenas tardes, Carlos:
       Gracias una vez más por las partidas que me has enviado.
       Siguiendo en Escalona, busco a Antonia de la Fuente Gordillo, hija de Eulogio de la Fuente y María Gordillo, bautizada en junio de 1816, así como su matrimonio con Manuel Viejo Ballestero, celebrado en octubre de 1840

    - Eulogio de la Fuente Ximeno, hijo de Miguel de la Fuente y Teresa Jimeno (Ximeno), bautizado en marzo de 1794
    - María Gordillo Mardomingo, hija de Josef Gordilo y Águeda Mardomingo, bautizada en julio de 1791
    -Y el matrimonio entre ambos, contraído en Escalona hacia 1813-15

    -Miguel de la Fuente de Frutos, hijo de Miguel de la Fuente y María de Frutos, bautizado en abril de 1771
    -Teresa Jimeno Mateos, hija de Matías Jimeno y María Mateos, bautizada en 1770
    -Y el matrimonio entre ambos, celebrado en Escalona hacia 1785-1793

    -El matrimonio entre Alejandro Domingo y Fructuosa Herrero, celebrado en noviembre de 1886

    -Críspulo Mardomingo Adrados, hijo de Santiago Mardomingo y María Adrados, nacido hacia 1860

    Gracias anticipadas,
    Isaac DE LA FUENTE MARDOMINGO


    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #23 en: 06 de mayo de 2020, 12:30:51 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-053-LMNº5-P43V-Victoriano Mardomingo & Maria Mardomingo-Escalona de Prado (Sg)
       
     
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #24 en: 08 de mayo de 2020, 14:02:52 »
  • Publicar

  • Buenos días, Carlos:
       Gracias por esta aportación. Este matrimonio entre Victoriano Mardomingo y María Mardomingo, ya lo había recibido antes.
    Supongo que será culpa mía, lamento haberte duplicado el trabajo.
       Lo que sí que tengo son otras solicitudes pendientes.
       Gracias,
       Isaac de la Fuente MARDOMINGO

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #25 en: 19 de mayo de 2020, 19:42:57 »
  • Publicar


  • Buenas tardes, Carlos:
        Aprovechando que aún no me has respondido al mensaje número 22, del 24 de abril, a ver si me puedes añadir a los que e él te pido,  el bautismo de María Tecla Sanz Mardomingo, hija de Hilario Sanz e Hilaria  MARDOMINGO, nacida en septiembre de 1889.
        Gracias:
        Isaac de la Fuente MARDOMINGO

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #26 en: 22 de mayo de 2020, 20:41:04 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-053-LMNº-P43V y 44R-Mat Victorriano Mardomingo y Maria Mardomingo-Escalona de Prado (Sg
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #27 en: 22 de mayo de 2020, 23:07:21 »
  • Publicar

  • Buenas noches, Carlos:
       Me parece que tenemos algún problema en Escalona del Prado, mi pueblo: esta es la tercera vez que me envías el mismo mensaje.
        Ya lo recibí en tus mensajes números 17 (de 7 de marzo) y 23( de 6 de mayo)
        De los que no tengo respuesta, sin embargo,  es de los que yo te he mandado, números 22 (de 24 de abril) y 25 (de 19 de mayo)
        Se me ocurre que a lo mejor este tema ya se hace demasiado largo y en consecuencia difícil de seguir, y a lo mejor convendría abrir uno nuevo. En eso tú tienes mucha más experiencia que yo.
         De tods formas, te agradezco el esfuerzo que haces, aunque me sienta un poco culpable de que trabajes sin que luego haya una utilidad.
         Muchas gracias una vez más.
         Parece que sí que pasamos de fase y cada vez se acerca más el día en que podamos acercarnos a los nuestros.
         Isaac de la Fuente Mardomingo
       
       

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #28 en: 23 de mayo de 2020, 14:36:56 »
  • Publicar
  • Disculpa, es que estoy mayor

    Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-376-LBNº3-Psd-Teresa Jimeno Mateos-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-260-LMNº3-P186RyVMat Eulogio de la Fuente & Maria Gordillo (Escalona (Sg)
    Ref-259-LMNº3-P186RyVMat Eulogio de la Fuente & Maria Gordillo (Escalona (Sg)
    Ref-068-LMNº4-P57v-Mat Manuel Vieljo & Antonia de la Fuente-Escalona (Sg)
    Ref-169-LMNº3-P261-Mat Miguel de la Fuente & Teresa Ximeno-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-126-LMNº5-P112v- Mat Alejandro Domingo & Fructuosa Herrero-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-388-LBNº3-P175-Miguel de la Fuente Frupoz - Escalona de Prados (Sg)
    Ref-563-LBNº4-P144-Maria Magdalena Gordillo Mardomingo-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-560-LBNº4-P140V-Eulogio de la Fuente Ximeno-Escalona de Prado 8SG9
    Ref-824-LBNº5-P103Vy104R-Antonia de la Fuente Gordillo-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-101-LBNº7-P74Vy75R-Crispulo Mardomingo Adrados-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-521-LBNº9-P176RyV-Tecla San Mardomingo -Escalona de Prado (Sg)
    Ref-520-LBNº9-P176RyV-Tecla San Mardomingo -Escalona de Prado (Sg)
     Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-376-LBNº3-Psd-Teresa Jimeno Mateos-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-260-LMNº3-P186RyVMat Eulogio de la Fuente & Maria Gordillo (Escalona (Sg)
    Ref-259-LMNº3-P186RyVMat Eulogio de la Fuente & Maria Gordillo (Escalona (Sg)
    Ref-068-LMNº4-P57v-Mat Manuel Vieljo & Antonia de la Fuente-Escalona (Sg)
    Ref-169-LMNº3-P261-Mat Miguel de la Fuente & Teresa Ximeno-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-126-LMNº5-P112v- Mat Alejandro Domingo & Fructuosa Herrero-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-388-LBNº3-P175-Miguel de la Fuente Frupoz - Escalona de Prados (Sg)
    Ref-563-LBNº4-P144-Maria Magdalena Gordillo Mardomingo-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-560-LBNº4-P140V-Eulogio de la Fuente Ximeno-Escalona de Prado 8SG9
    Ref-824-LBNº5-P103Vy104R-Antonia de la Fuente Gordillo-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-101-LBNº7-P74Vy75R-Crispulo Mardomingo Adrados-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-521-LBNº9-P176RyV-Tecla San Mardomingo -Escalona de Prado (Sg)
    Ref-520-LBNº9-P176RyV-Tecla San Mardomingo -Escalona de Prado (Sg)
     

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #29 en: 25 de mayo de 2020, 17:34:15 »
  • Publicar

  • Buenas tardes, Carlos:
       Gracias las muchas partidas que me acabas de enviar.
       Como ya te adelanté, y para no volver a liarnos, voy a cerrar este tema de "Antepasados en Escalona", porque ya se ha hecho demasiado largo.
        Pero no creas que por eso te vas a librar de mí. Voy a abrir uno nuevo al que voy a llamar "Ascendientes en Escalona".
        Un saludo, y te reitero mi agradecimiento.
        Isaac de la Fuente Mardomingo
        P.D. Veo que para cerrarlo parece que hay que pinchar en un botoncito. Como yo no tengo experiencia, creo que lo mejor es que lo cierres tú mismo.