Autor Tema: Antepasados en Escalona del Prado  (Leído 2607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ifuentemar

  • Usuario avanzado
  • ***
  • Mensajes: 196
Antepasados en Escalona del Prado
« en: 20 de octubre de 2019, 23:07:51 »
  • Publicar
  • Buenas noches, Carlos:
    Estoy buscando en Escalona del Prado a Victoriano Mardomingo Blanco, hijo de José Mardomingo y Basilia Blanco, nacido hacia 1840.
    y a su esposa María Mardomingo Salamanca, hija de Manuel Mardomingo y Juliana Salamanca, nacida también sobre 1840-
    También el matrimonio entre ambos, que sería hacia 1964.
    Gracias.
    Isaac de la Fuente MARDOMINGO

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #1 en: 24 de octubre de 2019, 10:40:47 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
            Ref-1099-LBNº5-Maria Mardomingo Salamanca-P074R-Escalona de Prado (Sg)
            Ref-1099-LBNº5-Victoriano Mardomingo Blanco-P73V-Española de Prado (Sg)
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #2 en: 24 de octubre de 2019, 21:00:20 »
  • Publicar
  • Muchas gracias, Carlos, por este nuevo envío.
    A ver si ahora podemos (puedes) localizar a Manuel Mardomingo Merino, hijo de Juan Mardomingo y de María Merino. Yo calculo que nacería en escalona hacia 1800
     y a su esposa, Juliana Salamanca Yubero, hija de Víctor Salamanca y María Yubero, también sobre 1800 o un poco más.

    Fdo: Isaac de la Fuente MARDOMINGO

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #3 en: 03 de noviembre de 2019, 19:38:58 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-832-LBNº5-Manuel Mardomingo Merino-P115-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-849-LBN5-Juliana Salamanca Yubero-P159-Escalona de Prados (Sg)
    Ref-057-LMNº5-Mat Manuel Mardomingo & Juliana Salamanca-P046RyV-Escalona de Prado (Sg)
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #4 en: 04 de noviembre de 2019, 20:41:46 »
  • Publicar
  • Muchas gracias, Carlos, por este nuevo envío-

    A ver si ahora me puedes encontrar a los hermanos Nicolás y Juan Mardomingo Tordesillas , que nacerían en Escalona hacia 1780. Son hijos de Pablo Mardomingo y de Lucía Tordesillas.

    Y ya puestos  a sus padres: Pablo Mardomingo Álvarez (hijo de Miguel Mardomingo y de María Álvarez) que nacería hacia 1745-50. y Lucía Tordesillas Galindo, que creo que nació en 1748.

    Gracias anticipadas,
    Isaac de la Fuente MARDOMINGO

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #5 en: 08 de noviembre de 2019, 23:05:54 »
  • Publicar
  • Buenas noches, Carlos:
    Con los datos que me has dado en tu respuesta en Aldea Real he sabido que Antonio Yuste Gómez y Ana Sanz de Frutos eran naturales y casados en Escalona del Prado. A ver si me los localizas en Escalona.

    Antonio Yuste Gómez era hijo de Santiago Yuste y Manuela Gómez, podría haber nacido entre 1770 y 1785.

    Su esposa Ana Sanz de Frutos, hija de Ángel Sanz (de Santo Domingo de Pirón) y de Francisca de frutos de Escalona también podría haber nacido por esas fechas.

    Su matrimonio en Escalona estaría antes de 1805, ya que su hija nació en 1806.
    Gracias,

    Isaac de la Fuente


     




    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #6 en: 01 de diciembre de 2019, 12:56:25 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
        Ref-204 y 205-LMNº3-Mat Antonio Yuste & Ana Sanz -P131RyV-Escalona de Prado (Sg)
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #7 en: 01 de diciembre de 2019, 13:32:00 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-478-LBNº4-Ana Sanz Frutos-P61y62-Escalona de Prado (Sg)
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #8 en: 01 de diciembre de 2019, 13:51:46 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-360-LBNº4-Antonio Yuste Gomez-P152-Escalona (Sg)
       
     
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #9 en: 02 de diciembre de 2019, 12:28:25 »
  • Publicar

  • Muchísimas gracias, Carlos.

    A ver si cuando tengas ocasión puedes localizarme a los cónyuges Pablo MARDOMINGO Álvarez, hijo de Miguel Mardomingo (de Escalona) y María Álvarez (de Aldea Real) Yo calculo que nacería entre 1745 y 1750 en Escalona. Su esposa Lucía Tordesillas Galindo, hija de Diego Tordesillas y Ana Galindo, nacería también sobre 1745 y 1750.
    El matrimonio se celebraría en Escalona antes de 1780, año en que nació su hijo.
    Como siempre gracias anticipadas por la extraordinaria ayuda que me prestas.
    Isaac de la Fuente MARDOMINGO


    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #10 en: 09 de diciembre de 2019, 18:54:26 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-254-LBNº3-Maria Tordesillas Galindo-P041V-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-253-LBNº3-Pablo Mardomingo Alvarez-P041R-Escalona de Prado (Sg)
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #11 en: 11 de diciembre de 2019, 22:43:49 »
  • Publicar
  • Buenas noches, Carlos:
    Te agradezco las últimas aportaciones. En ellas, he podido comprobar que, además de las peticiones concretas que te hacía, al mandarme las páginas completas , he encontrado de rebote a algunos otros familiares, tanto de Escalona como de otras localidades.

    Por ahora , te pido, a ver si es posible  encontrar en Escalona a los hermanos Deogracias Vega Delgado, hijo de Basilio Vega y Juana Delgado; y Ramona (o Romana) Vega Delgado, que nacerían entre los años 1781 y 1784

    Así como el matrimonio de Ramona Vega Delgado con Nicolás Mardomingo Tordesillas que se celebraría en Escalona entre 1800 y 1803

    y el de Deogracias Vega Delgado con Basilia Díez Vayón, que se celebraría también por esas fechas en Escalona (o tal vz en Aguilafuentte, de donde era Basilia)

    Como me imagino que ya no podrás atender mis peticiones hasta después de las fiestas, quiero despedirme felicitándote las Pascuas y deseándote un Feliz año 2020.
    Isaac de la Fuente MARDOMINGO
     

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #12 en: 02 de enero de 2020, 14:34:12 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref- 207-LMNº3-Mat Nicolas Mardomingo & Ramona Vega-P134-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-206-LMN3-Mat Deogracias Vega & Basislia Diez-P133RyV-Escalona de prado (Sg)
    Ref-207-LMN3-Mat Deogracias Vega & Basislia Diez-P133RyV-Escalona de prado (Sg)
    Ref-503-LBNº4-Ramona Vega Delgado-P85V-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-485-LBNº4-Deogracias Vega Delgado-P68V-Escalona de Prado (Sg)
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #13 en: 12 de enero de 2020, 18:21:21 »
  • Publicar
  • Buenas tardes, Carlos:

    Siguiendo en Escalona, ahora busco a Gabino Nicolás Mardomingo Blanco, hijo de José Mardomingo y Basilia Blanco que nació en Escalona en febrero de 1846; y a su esposa Leonarda Merino  Sastre, hija de Antonio Merino y Tomasa Sastre, nacida también en 1846.
    Así como el matrimonio de ambos celebrado en Escalona antes de 1869.

    También Victoriano Mardomingo Blanco, hijo de José Mardomingo y Basilia Blanco, nacido en Escalona en marzo de 1839;  y su esposa María Mardomingo Salamanca, hija de Manuel Mardomingo y Juliana Salamanca, nacida también en 1839; así como el matrimonio entre ambos que se celebraría en Barcelona antes de 1865

    También a José Mardomingo Pascual, hijo de José Mardomingo y Josefa Pascual, que nació en Escalona a principios de 1815; y a su esposa Basilia Blanco Galindo, hija de BasilioBlanco y Agustina Galindo, nacida en Escalona en 1815 ó 1816; así como el matrimonio entre ambos celebrado en Escalona algo antes de 1839

    Gracias,

    Isaac de la Fuente MARDOMINGO
    « Última modificación: 25 de febrero de 2020, 19:49:08 por ifuentemar »

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #14 en: 15 de enero de 2020, 22:20:34 »
  • Publicar

  • Buenas noches, Carlos:

    Releyendo mi último mensaje, me doy cuenta de que ya me mandaste a Victoriano Mardomingo Blanco y a su esposa María Mardomingo Salamanca. Ló único que me falta de ellos es su matrimonio, que se celebraría en Escalona algo antes de 1865.

    Disculpa el error.

    Gracias,
    Isaac de la Fuente MARDOMINGO