Autor Tema: Antepasados en Escalona del Prado  (Leído 93 veces)

ifuentemar

• Usuario nuevo
  • *
Antepasados en Escalona del Prado
« en: 20 de octubre de 2019, 23:07:51 »
  • Publicar
  • Buenas noches, Carlos:
    Estoy buscando en Escalona del Prado a Victoriano Mardomingo Blanco, hijo de José Mardomingo y Basilia Blanco, nacido hacia 1840.
    y a su esposa María Mardomingo Salamanca, hija de Manuel Mardomingo y Juliana Salamanca, nacida también sobre 1840-
    También el matrimonio entre ambos, que sería hacia 1964.
    Gracias.
    Isaac de la Fuente MARDOMINGO

Carlos de Benito Maestro

• Moderador Global
    Re:Antepasados en Escalona del Prado
    « Respuesta #1 en: 24 de octubre de 2019, 10:40:47 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.

Ref-1099-LBNº5-Maria Mardomingo Salamanca-P074R-Escalona de Prado (Sg)
            Ref-1099-LBNº5-Victoriano Mardomingo Blanco-P73V-Española de Prado (Sg)

Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

ifuentemar

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #2 en: 24 de octubre de 2019, 21:00:20 »
  • Publicar
  • Muchas gracias, Carlos, por este nuevo envío.
    A ver si ahora podemos (puedes) localizar a Manuel Mardomingo Merino, hijo de Juan Mardomingo y de María Merino. Yo calculo que nacería en escalona hacia 1800
     y a su esposa, Juliana Salamanca Yubero, hija de Víctor Salamanca y María Yubero, también sobre 1800 o un poco más.

Fdo: Isaac de la Fuente MARDOMINGO

Carlos de Benito Maestro

• Moderador Global
    « Respuesta #3 en: 03 de noviembre de 2019, 19:38:58 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.

Ref-832-LBNº5-Manuel Mardomingo Merino-P115-Escalona de Prado (Sg)
    Ref-849-LBN5-Juliana Salamanca Yubero-P159-Escalona de Prados (Sg)
    Ref-057-LMNº5-Mat Manuel Mardomingo & Juliana Salamanca-P046RyV-Escalona de Prado (Sg)

Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

ifuentemar

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #4 en: 04 de noviembre de 2019, 20:41:46 »
  • Publicar
  • Muchas gracias, Carlos, por este nuevo envío-

A ver si ahora me puedes encontrar a los hermanos Nicolás y Juan Mardomingo Tordesillas , que nacerían en Escalona hacia 1780. Son hijos de Pablo Mardomingo y de Lucía Tordesillas.

Y ya puestos  a sus padres: Pablo Mardomingo Álvarez (hijo de Miguel Mardomingo y de María Álvarez) que nacería hacia 1745-50. y Lucía Tordesillas Galindo, que creo que nació en 1748.

Gracias anticipadas,
    Isaac de la Fuente MARDOMINGO

ifuentemar

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #5 en: 08 de noviembre de 2019, 23:05:54 »
  • Publicar
  • Buenas noches, Carlos:
    Con los datos que me has dado en tu respuesta en Aldea Real he sabido que Antonio Yuste Gómez y Ana Sanz de Frutos eran naturales y casados en Escalona del Prado. A ver si me los localizas en Escalona.

Antonio Yuste Gómez era hijo de Santiago Yuste y Manuela Gómez, podría haber nacido entre 1770 y 1785.

Su esposa Ana Sanz de Frutos, hija de Ángel Sanz (de Santo Domingo de Pirón) y de Francisca de frutos de Escalona también podría haber nacido por esas fechas.

Su matrimonio en Escalona estaría antes de 1805, ya que su hija nació en 1806.
    Gracias,

Isaac de la Fuente