Autor Tema: Antepasados en Carbonero  (Leído 43 veces)

ifuentemar

• Usuario nuevo
  • *
Antepasados en Carbonero
« en: 09 de octubre de 2019, 12:27:06 »
  • Publicar

• Buenos días, Carlos:
    A ver si podremos encontrar el nacimiento de Juan de la Fuente Muñoz, hijo de Miguel de la Fuente (de Carbonero) y Ana Muñoz (de Fuentes, Anejo creo que de Carbonero)
    Puesto que se casó en febrero de 1742, podríamos pensar que nacería entre 1710 y 1720.
    Gracias anticipadas.
    Isaac de la Fuente

Carlos de Benito Maestro

• Moderador Global
    Re:Antepasados en Carbonero
    « Respuesta #1 en: 10 de octubre de 2019, 11:32:33 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.

Ref-602-LBNº2-Juan de la Fuente Muñoz-P220-Carbonero el Mayor (Sg)

Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

ifuentemar

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #2 en: 10 de octubre de 2019, 19:03:19 »
  • Publicar
  • Muchas gracias, Carlos por tu aportación sobre Juan de la Fuente Muñoz.
    Y ya puestos, a ver si es posible encontrar a sus padres.

Serían:  Miguel de la Fuente, hijo de Andrés de la Fuente y María ¿Bernardos?, que nacería en Carbonero el Mayor hacia 1680
    y Ana Muñoz, hija de Diego Muñoz y María  también sobre 1680en FUENTES (Anejo de Carbonero)

Isaac de la Fuente

Carlos de Benito Maestro

• Moderador Global
    « Respuesta #3 en: 10 de octubre de 2019, 19:34:57 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.

Ref-324-LBNº1-Miguel de la Fuente Gª-Bernados-P341-Carbonero el Mayor (Sg
    Moderador Global

Carlos de Benito Maestro

• Moderador Global
    « Respuesta #4 en: 11 de octubre de 2019, 11:47:10 »
  • Publicar

Ref-258-LBNº1-Ana Muñoz Herrero-P251V-Carbonero el Mayor (Sg)

Moderador Global

ifuentemar

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #5 en: 11 de octubre de 2019, 13:21:32 »
  • Publicar
  • Muchas gracias, Carlos, de nuevo:

En Carbonero he llegado a un punto en el que no sé continuar. Tanto en las partidas de nacimiento que me has enviado de Miguel de la Fuente García Bernardos (1687) como de su esposa Ana Muñoz Herrero (1675), se mencionan solo los nombres y y primer apellido de sus
    respectivos padres y no aparecen los abuelos, así que creo que será muy difícil seguir.

Lo único que se me ocurre es que en las partidas de los otros hijos sí que aparezcan . tengo entendido que Miguel de la Fuente Gª. Bernardos y Ana Muñoz Herrero, tuvieron, al menos, otros cuatro hijos: Manuel, Ana, José y María DE LA FUENTE MUÑOZ, que serían más jóvenes. Nacerían después de 1718. Tal vez en la partida de nacimiento de alguno de ellos...

ifuentemar

• Usuario nuevo
    • *
    « Respuesta #6 en: 11 de octubre de 2019, 13:22:47 »
  • Publicar
  • Muchas gracias, Carlos, de nuevo:

En Carbonero he llegado a un punto en el que no sé continuar. Tanto en las partidas de nacimiento que me has enviado de Miguel de la Fuente García Bernardos (1687) como de su esposa Ana Muñoz Herrero (1675), se mencionan solo los nombres y y primer apellido de sus
    respectivos padres y no aparecen los abuelos, así que creo que será muy difícil seguir.

Lo único que se me ocurre es que en las partidas de los otros hijos sí que aparezcan . tengo entendido que Miguel de la Fuente Gª. Bernardos y Ana Muñoz Herrero, tuvieron, al menos, otros cuatro hijos: Manuel, Ana, José y María DE LA FUENTE MUÑOZ, que serían más jóvenes. Nacerían después de 1718. Tal vez en la partida de nacimiento de alguno de ellos...