Autor Tema: Búsqueda de mi familia apellido FELIPE en Guia de Gran Canaria  (Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xiomara

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Hola! Mi bisabuelo paterno nació en Guia en Gran Canaria somos de apellido FELIPE y por su mamá (mi tatarabuela) él es SUÁREZ. Me gustaría si hay posibilidad de que alguien me oriente como yo podría contactar con toda mi familia que se quedó en Canarias. El emigró a Cuba y allí nació mi abuelo. Yo vivo en la Florida, Estados Unidos por eso se me hace más difícil además no tengo idea donde podría buscar información. Incluso he buscado información por familysearch.org y nada, tengo el acta de baustimo de mi abuelo donde consta la información de mi Bisabuelo y traté de pedir si acta de bautismo y aunque tengo hasta los nombres de mis tatarabuelos no tengo el año exacto de su nacimiento sólo que fue entre 1878 al 1885 y por eso no la puedo conseguir. Yo sé que nuestro apellido Felipe no es muy común y tal vez a través de este medio podría alguien conocer algún familiar mío y pudiera ayudarme, se lo agradeceré!!!