Autor Tema: Apellido Gay  (Leído 3794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardo Gay Guerrero

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ocupación: Bibliotecario
    Intereses: Genealogia
Apellido Gay
« en: 13 de diciembre de 2005, 16:20:00 »
  • Publicar
  • Estoy buscando los descendientes de Modesto Gay Martín (San Vicente, 1794), hijo de José Gay López (de San Vicente) y María Teresa Martín Pérez (de Gomeznarro). Cualquier información de alguién que pueda estar relacionado en San Vicente o en los pueblos de alrededor será de gran ayuda para la investigación genealógica.


    Si la genealogía de alguien se centra al igual que la mía en los pueblos del sur de Valladolid, puede ponerse en contacto conmigo para compartir información. Muchas Gracias.

    Eduardo Gay

    jmarti1952

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Apellido Gay
    « Respuesta #1 en: 28 de noviembre de 2007, 18:55:48 »
  • Publicar
  • <P>Estoy buscando los descendientes de Modesto Gay Martín (San Vicente, 1794), hijo de José Gay López (de San Vicente) y María Teresa Martín Pérez (de Gomeznarro). Cualquier información de alguién que pueda estar relacionado en San Vicente o en los pueblos de alrededor será de gran ayuda para la investigación genealógica.</P>
    <P>Si la genealogía de alguien se centra al igual que la mía en los pueblos del sur de Valladolid, puede ponerse en contacto conmigo para compartir información. Muchas Gracias.</P>

    Yo tengo también antepasados de San Vicente del Palacio. Entra en esta web http://fresno.pntic.mec.es/~lmec0001/Aguilar.htm en la sección de raíces y encontrarás mi árbol genealógico, donde se encuentra algún apellido Gay
    Un saludo
     jmarti1952

    eduardo.carreramartin

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 1
    Re:Apellido Gay
    « Respuesta #2 en: 25 de diciembre de 2014, 21:49:55 »
  • Publicar
  • Hola muy buenas,

    yo tengo bastante avanzado mi arbol genealogico.  Mi bisabuela era de San Vicente del Palacio y mi bisabuelo de Gomeznarro, y el apellido Gay aparece en mis antepasados.


    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Apellido Gay
    « Respuesta #3 en: 14 de enero de 2015, 20:59:12 »
  • Publicar
  • Buenas tardes Eduardo:
    No creo que este dato te sea nuevo, pero por si las flys.

    Nombre:   Andres Gay Lopez
    Sexo:   Male
    Fecha de bautismo:   08 Dec 1791
    Lugar de bautismo:   La Asunción, San Vicente del Palacio, Valladolid, Spain
    Fecha de nacimiento:   29 Nov 1791
    Lugar de nacimiento:   
    Fecha de la defunción:   
    Nota sobre el nombre:   
    Raza:   
    Nombre del padre:   Joseph Gay Lopez:   
    Nombre de la madre:   Maria Theresa Martin   
    Nombre del abuelo paterno:   Santos Gay
    Nombre de la abuela paterna:   Pasqua Lopez
    Nombre del abuelo materno:   Pedro Martin
    Nombre de la abuela materna:   Manuela Perez
    Número de lote o batch:   C00694-1
    Sistema de origen:   Spain-EASy
    Número de microfilm de FamilySearch:   1352396
    Identificador de referencia:   Item 1 pg 43

    Cita de este registro:
    "España, bautismos, 1502-1940," index, FamilySearch (https://familysearch.org/pal:/MM9.1.1/FF4R-2P1 : accessed 14 January 2015), Andres Gay Lopez, 29 Nov 1791; citing , reference Item 1 pg 43; FHL microfilm 1,352,396.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global