Autor Tema: Puebla de Pedraza  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro de Miguel

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 70
Puebla de Pedraza
« en: 06 de enero de 2019, 16:06:07 »
  • Publicar
  • Hola buenas tardes,

    Estoy investigando sobre algunas personas de Puebla de Pedraza, Segovia y cualquier ayuda o información sería muy agradecida:

    Martín García Arranz, natural de Puebla de Pedraza. Hijo de Ignacio García (n. Valdesimonte) y de Prudencia Arranz (n. Puebla de Pedraza). Se casó con Catalina Yagüe Santa María y tuvieron al menos 1 hijo Hermenegildo, nacido en Valdesimonte en 1872. 

    Muchas gracias y un cordial saludo, 
    Pedro

    Pedro de Miguel

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 70
    Re:Puebla de Pedraza
    « Respuesta #1 en: 10 de marzo de 2019, 23:42:47 »
  • Publicar
  • Hola, estoy investigando sobre algunas personas de Puebla de Pedraza, Segovia y cualquier ayuda sería muy agradecida:

    Francisca Yagüe Gómez, natural de Puebla de Pedraza en dónde nacería alrededor de 1840. Hija de Martín Yagüe (natural de Cabezuela dónde creo fue alcalde en c. 1878) y de Benita Gómez (también natural de Cabezuela).   

    Muchas gracias y un cordial saludo, 
    Pedro

    Pedro de Miguel

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 70
    Re:Puebla de Pedraza
    « Respuesta #2 en: 10 de abril de 2019, 21:06:51 »
  • Publicar
  • Hola, estoy investigando sobre algunas personas de Puebla de Pedraza, Segovia y cualquier ayuda sería muy agradecida:

    Isabel de Encinas Matilla. Nacida alrededor de 1795 en Puebla de Pedraza. Hija de Manuel de Encinas (natural de Muñoveros) y Rafaela Matilla (natural de Puebla de Pedraza).   

    Muchas gracias y un cordial saludo, 
    Pedro



    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Puebla de Pedraza
    « Respuesta #3 en: 30 de mayo de 2019, 14:19:06 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida que me tienes solicitada.

        Ref-277-LBNº2-Isabel de Encinas Matilla-P089-Puebla de Pedraza (Sg)

    Saludos
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Pedro de Miguel

    • Usuario participativo
    • **
    • Mensajes: 70
    Re:Puebla de Pedraza
    « Respuesta #4 en: 14 de enero de 2020, 23:54:11 »
  • Publicar
  • Hola, busco las siguientes partidas por si estuvieran disponibles:                           

    Puebla de Pedraza
    1)   Rafaela de Matilla, natural de Puebla de Pedraza (Sg), nacida alrededor de 1775 (fecha estimada), hija de Basilio de Matilla (natural de la Puebla de Pedraza) y de Isabel Lobo (natural de Cabezuela). Su marido fue Manuel Encinas, natural de Muñoveros (Sg), hijo de Antonio Encinas e Isabel Mínguez (ambos naturales de Muñoveros)
    2)   Prudencia Arranz González, nacida en Puebla de Pedraza (Sg) alrededor de 1805 (fecha estimada). Hija de Ramón Arranz y de María Gónzález (ambos naturales de Puebla de Pedraza)

    Muchas gracias y un saludo

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Puebla de Pedraza
    « Respuesta #5 en: 17 de enero de 2020, 10:34:04 »
  • Publicar
  • Te adjunto imagen escaneada de la partida de Bautismo o Matrimonio que me tienes solicitada.
     
    Ref-300-LMNº2-P56V-Mat-Manuel Encinas & Rafaela Matilla-Puebla de Pedraza (Sg)
    Ref-293-LBNº2-P104-Prudencia Arranz Gonzalez-Puebla de Pedraza (Sg)
    Ref-216-LBNº2-P28RyV-Rafaela de Matilla Lobo-Puebla de Pedraza (Sg)
     Sobre  Manuel Encinas Natural de Muñoveros te agradezco que abras el expediente el aquel pueblo, donde seria buscado por quien pudiera interesar.
    Gracias
       
     
     
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global