Autor Tema: Familia Rubio o Cirbian  (Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrubio85

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Familia Rubio o Cirbian
« en: 20 de marzo de 2018, 18:02:06 »
  • Publicar
  • hola a todos,
    estoy buscando mayor información de la familia de mi padre. Mis Bisabuelos son de la provincia de Burgos.
    Mi Bisabuelo era CALIXTO RUBIO LÓPEZ, nacido en REVENGA el 14 de octubre de 1884. Sus padres fueron FÉLIX RUBIO y ANGELA LOPEZ. un hermano de mi bisabuelo tambien nacio en REVENGA y otro hermano más nació en MAHAMUD, por lo que posiblemente mi familia se debe ser original de alguno de esos pueblos.

    Mi bisabuela era GUMERCINDA MANSO(MANZO) CIRBIAN, nacida en ARANDA DE DUERO el 12 de enero de 1882. No conozco el nombre de sus padres, pero sí sé que tuvo 2 hermanos, PEDRO MANSO CIRBIAN y PLÁCIDO MANSO CIRBIAN.
    PLACIDO MANSO CIRBIAN nació en 1881, probablemente en Aranda de Duero. Falleció en Aranda de Duero el 21 de enero de 1963. Se casó con la señora NIEVES GALLO y tuvieron 4 hijas: VICTORIA, JUANA, BASILISA y MARIA ROSARIO.


    VICTORIA MANSO GALLO: soltera. Fue una prima muy querida de abuelo. mis padres la conocieron en Barcelona durante un viaje a España. Falleció en Barcelona de avanzada edad.

    BASILISA MANSO GALLO: nacida en 1915. falleció a finales de mayo del 2006 en Barcelona. Fue velada en el Tanatorio Sancho de Ávila en Barcelona el dia 1 de Junio de 2006. Tal como dice en la publicación de "El Periódico" del mismo día. Se casó con DIMAS CORTIJO. descendencia desconocida.

    JUANA MANSO GALLO: casada con el señor EMILIANO GIL. Posible descendencia (Emiliano Gil Manso)

    MARIA ROSARIO MANSO GALLO: casada con ANTONIO BRIÑARDELI. posible descendencia sra. NEUS BRIÑARDELI MANSO

    adjunto los documentos o archivos que tengo, una foto de Don Plácido Manso Cirbian junto a su esposa e hijas mas esposos y nietos.
    Me encantaria encontrar a descendientes de las personas  mencionadas o recibir alguna ayuda de como poder conseguir certificados, documentos, etc de iglesias o registros civiles que ayuden a conocer más de mis antepasados.
    muchas gracias y saludos
    Atte
    Marcelo Rubio
    mrubio85@gmail.com

    Jesús Elías

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 327
    Re:Familia Rubio o Cirbian
    « Respuesta #1 en: 21 de marzo de 2018, 10:06:18 »
  • Publicar
  • Hola Marcelo,

    En Madrid hay un jugador de ajedrez que se llama Luis Cortijo Manso. Puedes mirar su dirección y teléfono aquí:

    http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

    También he visto Gil Manso.

    En Aranda quedan muchos Manso de primer y segundo apellido.

    Saludos
    Jesús Elías Becerra
    http://hispagen.es/

    francisco ruiz

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 25
    Re:Familia Rubio o Cirbian
    « Respuesta #2 en: 29 de junio de 2023, 22:14:13 »
  • Publicar
  • Voy a mandarte una partida en privado con el nacimiento de una nieta de Pedro Manso Cirbián.