Autor Tema: Apellido Infante  (Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

robergen83

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 8
Apellido Infante
« en: 28 de junio de 2017, 20:37:58 »
  • Publicar
  • Hola, estoy buscando información del apellido Infante en Lucena. El único dato que tengo en mi familia es un antepasado llamado Gonzalo Infante, nacido sobre 1710-1720, y que después se trasladó a Villanueva de la Vera (Cáceres), donde se casó y tuvo su descendencia.

    Playo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Apellido Infante
    « Respuesta #1 en: 16 de febrero de 2018, 08:34:11 »
  • Publicar
  • Yo estoy en la misma búsqueda

    robergen83

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Apellido Infante
    « Respuesta #2 en: 16 de marzo de 2018, 23:37:11 »
  • Publicar
  • También desciendes de Gonzalo Infante? Si es así tal vez podamos intercambiar alguna información.

    Un saludo

    Playo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Apellido Infante
    « Respuesta #3 en: 25 de marzo de 2018, 17:03:00 »
  • Publicar
  • Es mi abuelo séptimo y lo encontré referenciado en el bautismo de mi abuelo sexto:  Gonzalo Infante Moreno natural de Lucena en Córdoba, era hijo de Joseph Infante y Bernarda Moreno, ambos de la Ciudad de Córdoba. Este andaluz se casó con María Rosa Fernández del Pino Morcuende y Tineo y tuvieron una prole de seis hijos en Villanueva de la vera. Cualquier dato que quisieras compartir, me encantaría recibirlo en playomuch@gmail.com .

    Muchas gracias por tu interés, y dado el caso. Encantado "pariente"

    Saludos
    « Última modificación: 03 de abril de 2018, 21:39:48 por Playo »

    robergen83

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Apellido Infante
    « Respuesta #4 en: 07 de mayo de 2018, 19:40:29 »
  • Publicar
  • Encantado también "pariente" jeje.
    Yo los datos que tengo en que se menciona a Gonzalo Infante es la partida de bautismo de una nieta suya (antepasada directa mía), nacida en 1790, en la que dice que sus "abuelos paternos son Gonzalo Infante, natural de Lucena, en el Reino de Andalucía, y María Ana Fernández del Pino, de esta villa de Villanueva de la Vera". Sólo tengo constancia de un hijo de Gonzalo Infante: Francisco, antepasado mío, de los demás hijos no tengo ningún dato.

    Si me pudieras facilitar el nombre de los demás hijos y algún dato más de esta familia te estaría muy agradecido.

    Un saludo. Seguimos en contacto

    Playo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Apellido Infante
    « Respuesta #5 en: 08 de mayo de 2018, 07:48:32 »
  • Publicar
  •  Encantado pariente, deduzco que nuestras ramas se acercan, pues yo también desciendo de Laura, ya que Francisca Hilaria fue del 94 y Francisco es varón y nació en el 92.
    Los hijos de Gonzalo fueron: Francisco el mayor del 57, Bernarda del 59, Josseph del 63, María del 68, Manuel del 71 y Miguel del 73.

    Quedó a tu disposición

    Un saludo.

    Playomuch@gmail.com

    robergen83

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Apellido Infante
    « Respuesta #6 en: 08 de mayo de 2018, 12:11:59 »
  • Publicar
  • Efectivamente yo también desciendo de Laura Infante. Eres descendiente de Leandra María de los Dolores Ibáñez de Cossío? Si es así se van acercando las ramas. De esta familia tengo más información, ya me vas diciendo.

    Saludos

    Playo

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Apellido Infante
    « Respuesta #7 en: 08 de mayo de 2018, 17:53:01 »
  • Publicar
  • Que suerte¡¡¡ te tocó la hermana mayor, mi abuela cuarta era la segunda, del 13, y la pequeña del 15

    En Villanueva llegué a los abuelos octavos, de momento.

    Si quieres, te doy los datos con más precisión y rigor,  al detalle.

    Ya me cuentas.

    Un saludo

    Playomuch@gmail.com