Autor Tema: Genealogía  (Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Catilina

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Genealogía
« en: 17 de abril de 2016, 13:03:46 »
  • Publicar
  • Nombre de mi abuelo paterno: Eustaquio Abades Marfil. Sargento primero de la Guardia Civil. Necesito datos para confeccionar arbol familiar.
    Añado los datos de que dispongo:
    Según el BOE 156 de fecha 5/6/1942 (pág 4024 y 4025) donde se concede a mi abuela Francisca Balsera Durán pensión motivada por fallecimiento de Dn. Eustaquio Abades Marfil, con efecto 16/9/1938 (fecha, deduzco,  del óbito) en Castilblanco (Badajoz)En dicha fecha su cargo era el de Brigada de la Guardia Civil.
    Mi abuelo estuvo destinado en Madrid (1913?)
    y Barcelona (1927?). Posteriormente volvió a Castilblanco donde residió antes y durante la guerra civil hasta su fallecimiento. Mi abuela siguió residiendo en Castilblanco hasta su fallecimiento que tuvo lugar entre 1945 y 1950. Mi abuelo también estuvo en Guinea Española (Rio Muni, Santa Isabel de Fernando Poo?)
    « Última modificación: 17 de abril de 2016, 18:10:55 por Catilina »

    Alex81

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Genealogía
    « Respuesta #1 en: 17 de abril de 2016, 15:21:12 »
  • Publicar
  • No tienes fechas y lugares de ningún tipo?

    Jesús Elías

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 327
    Re:Genealogía
    « Respuesta #2 en: 18 de abril de 2016, 09:41:24 »
  • Publicar
  • Hola,

    Tendrás que comenzar pidiendo en Castilblanco el certificado de defunción de tu abuela, después con esos datos podrás pedir el certificado de su nacimiento y después, con suerte, el de matrimonio o el del nacimiento de sus padres.

    Los apellidos ABADES MARFIL de tu bisabuelo, no obstante, tienen toda la pinta de ser de HERRERA DEL DUQUE, donde eran apellidos comunes (a unos 20 kilómetros de Castilblanco).

    Saludos
    Jesús Elías Becerra
    http://hispagen.es/