Autor Tema: Sobre Escobar de Polendos -Pinilla  (Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos de Benito Maestro

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1.242
Sobre Escobar de Polendos -Pinilla
« en: 25 de febrero de 2016, 05:16:46 »
  • Publicar

  • Mensaje para ifuentemar.

    De acuerdo con tu solicitud te adjunto los siguientes documentos

        Partida de Bautismo de Ref-233- LBN-Cristina Gil González- P027V- Escobar de Polendos -Pinillos- (Segovia)

        y Partida de Matrimonio Ref-213-LMN- Mat Lázaro Sanz & Cristina Gil- P00- Escobar de Polendos-Pinillos (Segovia)

    En relación a  Lázaro Sanz decirte que no lo encuentro en Carbonero de Ahusin

    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Sobre Escobar de Polendos -Pinilla
    « Respuesta #1 en: 25 de febrero de 2016, 17:38:03 »
  • Publicar
  • Madrid, a 25 de febrero de 2016

    Estimado Carlos:

    Te agradezco los datos que me aportas de mis antepasados Cristina Gil González, nacimiento y matrimonio en Pinillos de Polendos. Y veo que no has podido encontrar a su esposo Lázaro Sanz. Tanto en las partidas de mi abuela Federica García Sanz (noviembre de 1884 en Cantimpalos) mi bisabuela Verónica Sanz Gil (julio de 1857 en Pinillos) como en la boda de Lázaro Sanz con Cristina Gil (Pinillos) pone que era natural de Carbonero de Ahusín. Lázaro Sanz era hijo de Casimino Sanz (de Carbonero de Ahusín ) y de María Muñoz? (de FUENTES-anejo o barrio de Carbonero el Mayor) por lo que se me ocurre que aun viviendo en Carbonero de Ahusín su madre podría haber ido a dar a luz a su localidad natal FUENTES.

    Y siguiendo con Cristina Gil González, a ver si encontramos algo de su padre SANTIAGO GIL (hijo de Lorenzo y Juana, nacido en Santo Domingo de Pirón sobre 1800) ; y de su madre JUANA GONZÁLEZ VALLE ( natural de Pinillos de Polendos, también sobre 1800, hija de Pedro González, de Fuentepelayo, y de María Valle, de Pinillos)

    Gracias de nuevo,

    Isaac de la Fuente