Autor Tema: Familiares en Fuentepelayo... de nuevo  (Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria Roca

  • Usuario participativo
  • **
  • Mensajes: 63
Familiares en Fuentepelayo... de nuevo
« en: 08 de enero de 2016, 16:34:36 »
  • Publicar
  • Hola de nuevo Carlos,
    He seguido buscando ancestros de Fuentepelayo en otros árboles genealógicos en la red de MyHeritage y he encontrado unos datos coincidentes con tu árbol.
    Concretamente:
    Domingo Gil-Martín Nevado (1608) casado en 1633 con María Pascual García-Carbonero (1615)
    En tu árbol aparecen 4 hijos:
    Pedro Gil-Martín Pascual (1635), María Gil-Martín Pascual (1646), Francisca Gil-Martín Pascual (1644) y Domingo Gil-Martín Pascual (1649)
    Sin embargo yo tengo a:
    Nicolás Gil-Martín Pascual (1638) y Bárbara Gil-Martín Pascual (1642)
    Podrías encontrar las partidas de nacimiento de estos dos últimos para confirmar que son hermanos de los 4 anteriores?
    Mi familia desciende de Bárbara Gil-Martín Pascual.
    Ya puestos, si no es abusar de tu amabilidad, a ver si localizas las partidas de:
    Bárbara Gil-Martín Pascual (1642) que se casó en 1678 con Pedro Tejero Nieva (1654).
    Tuvieron una hija: María Tejero Gil-Martín (1692) que se casó en 1712 con Manuel Mayo Herrero ( 1687).
    Éstos, a su vez, tuvieron a Isabel Mayo Tejero (1714) que se casó en 1732 con Tomás Mateo Yague (1709).
    De éstos últimos, y de sus descendientes, ya tengo las partidas de nacimiento que me enviaste anteriormente.
    Todos de Fuentepelayo.
    Gracias por adelantado.
    María Luisa

    lorien

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Familiares en Fuentepelayo... de nuevo
    « Respuesta #1 en: 01 de abril de 2017, 20:48:51 »
  • Publicar
  • Hola estoy buscando familiares de tomasa martin tejedor busco tambien a su marido gracias

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Familiares en Fuentepelayo... de nuevo
    « Respuesta #2 en: 28 de septiembre de 2017, 13:34:55 »
  • Publicar
  • Buenas tardes.
    Lamento decirle que las imágenes con las que cuento de las parroquias de San Salvador, o Santa María de libros anteriores a 1700, se me hacen muy difíciles de seguir, debido a la escasa calidad de las mismas y a la caligrafiar del escribiente.
    Lo siento, no podre ayudarle-
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global