Autor Tema: ROLDÁN EN GRANADA  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amp73

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 17
ROLDÁN EN GRANADA
« en: 14 de diciembre de 2015, 18:09:52 »
  • Publicar
  • Buenas tardes. Mi nombre es Alberto Miguel y llevo un tiempo confeccionando mi arbol genealogico. Casi todos mis ancestros son de Segovia, pero por parte de mi padre he llegado a un antepasado que proviene de Granada. Su nombre es Juan Roldán Lozano y nació en Granada entre los años 1799 y 1809. Fue hijo de Juan Roldán nacido tambien en Granada y Francisca Lozano nacida en La Alpujarra.

    Cualquier dato que cualquiera me pueda aportar sobre ellos me ayudaria muchisimo.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Alberto

    lanjaron-V

    • Usuario experto
    • ****
    • Mensajes: 337
    • español-francés
    Re:ROLDÁN EN GRANADA
    « Respuesta #1 en: 16 de diciembre de 2015, 14:12:07 »
  • Publicar
  • Hola Alberto Miguel, aquí te mando una dirección que seguro te servirá, yo he encontrado un Juan ROLDÁN que se casó en Granada EL 12 de agosto de 1789
    con Francisca LOZANO  ( por cierto que los LOZANO de las Alpujarras la mayoría son de Lanjarón )
    https://familysearch.org/search/record/results?count=50&englishSubcountryName=Granada&query=%2Bgivenname%3AJuan~%20%2Bsurname%3ARoldan~%20%2Bbirth_place%3AGranada~%20%2Bbirth_year%3A1750-1812~%20%2Brecord_country%3ASpain%20%2Brecord_subcountry%3A%22Spain%2CGranada%22

    Espero que te sirva.   Lanjarón-V

    amp73

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 17
    Re:ROLDÁN EN GRANADA
    « Respuesta #2 en: 18 de diciembre de 2015, 11:56:27 »
  • Publicar
  • Muchas gracias Lanjaron. Ese dato ya lo tenia localizado. A ver si alguien más puede aportarme algo.

    un saludo