Autor Tema: Sobre familia Sanz Gil  (Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos de Benito Maestro

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 1.242
Sobre familia Sanz Gil
« en: 03 de diciembre de 2015, 21:05:46 »
  • Publicar
  • Mensaje remitido a Isaac de la Fuente:

    Buenas tardes otra vez.
    Decirte que como sospechaba el libro correspondiente a los años 1797 a 1853 de Escarabajosa, está desaparecido.
     
    Te adjunto la imagen de la partida correspondiente a:
     
    Ref-032-LBA-1852-1876-Veronica Sanz Gil-P24R-Pinillos de Polendos (Segovia)


    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    ifuentemar

    • Usuario avanzado
    • ***
    • Mensajes: 196
    Re:Sobre familia Sanz Gil
    « Respuesta #1 en: 04 de diciembre de 2015, 15:54:13 »
  • Publicar

  • Buenas tardes, Carlos:

    Lo primero, darte las gracias por la buena atención que has tenido conmigo. Entiendo que ya tengo que ponerme a la cola porque habrá otros que hayan recurrido a ti con anterioridad.

    Entiendo que al no existir en Escarabajosa el libro correspondiente no es posible conocer las fechas de nacimiento y bautismo de mi bisabuelo Marcos García Fuentes, y en consecuencia sus antecesores.

    Pero, tal vez sí que aparezca la fecha de matrimonio con mi bisabuela Verónica Sanz Gil (nacida en Pinillos el 12 de julio de 1857). Su matrimonio tuvo que celebrarse antes del nacimiento de mi abuela Federica García Sanz (Cantimpalos, 1884) y de la que tampoco tengo partida de bautismo. Marcos y Verónica podrían haberse casado en Escarabajosa o en Pinillos.

    En la partida de matrimonio de sus padres (Francisco García y Catalina Fuentes; Escarabajosa, 4/dic/1844) igguran los padres de ambos: Miguel García con Clara Marinas? y Josef Fuentes con Francisca Migueláñez?. ¿Podría ser que se encontraran en Escarabajosa sus matrimonios? Estaríamos ya sobre 1770-1790

    Un saludo. Gracias por tu esfuerzo.

    Isaac de la Fuente





    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Sobre familia Sanz Gil
    « Respuesta #2 en: 17 de octubre de 2016, 13:05:49 »
  • Publicar
  • Buenos días:
    Sobre  matrimonio Marcos Garcia Fuentes & Veronica Sanz Gil.
    Los libros de  Pinillos de Polendos, se encuentran intercalados en los de  Escobar de Polendos.
    Los libros posteriores a 1876, no están microfilmados.
    Los siento.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global