Autor Tema: Ancestros en Bernardos  (Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex81

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 43
Ancestros en Bernardos
« en: 15 de septiembre de 2015, 12:25:47 »
  • Publicar
  • Buenos días a todos,

    investigando a mis ancestros de Bernardos me he quedado bloqueado por lo que agradecería infinitamente cualquier tipo de ayuda.

    Busco concretamente las partidas siguientes:

    Matrimonio de Antonio Postigo (Hijo de Antonio Postigo Bernardos) y Maria Callejo Gozalo (Hija de Manuel Callejo y Rosa Gozalo) celebrado aproximadamente en 1805.

    Matrimonio de Victor Postigo Rujas (hijo de Eustaquio Postigo Callejo y Manuela Rujas Blanco) y Ramona Cisneros Barrios (hija de Julian Cisneros Martin y Celestina Barrios Gilsanz) ocurrido aproximadamente en 1874.

    Nacimiento/bautismo de Manuela Rujas Blanco (hija de Manuel Rujas Miguel y Lorenza Blanco Garcia) ocurrido aproximadamente en 1830.

    Nacimiento/bautismo de Victor Postigo Rujas (hijo de Eustaquio Postigo Callejo y Manuela Rujas Blanco) ocurrido en 1847.

    También agradecería mucho si por casualidad alguien se tropezará con la partida de defunción de alguno de ellos, aunque el único dato que tengo es que Victor Postigo aún vivía en 1895 por lo que me temo que sería demasiado pedir semejantes búsquedas.

    Todos ellos eran de Bernardos, allí nacieron, se casaron, fabricaron muchos paños, vivieron (espero que felizmente) y murieron.

    Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis prestar.

    Saludos!
    « Última modificación: 17 de septiembre de 2015, 07:41:13 por Alex81 »

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ancestros en Bernardos
    « Respuesta #1 en: 23 de octubre de 2015, 12:03:17 »
  • Publicar
  • Te adjunto las siguientes partidas que me tienes solicitadas

        Ref-1044-LBNº6-Vito Postigo Rujas-P¿16-Bernardos (Segovia)

        Ref-483-LBNª5-Manuela Rujas Blanco-P449-Bernardos (Segovia)


    En relación a los matrimonios que me solicitas, he revisado 20 años inmediatos a las fechas que citas, y no estan.
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Alex81

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Ancestros en Bernardos
    « Respuesta #2 en: 23 de octubre de 2015, 13:19:36 »
  • Publicar
  • Muchísimas gracias Carlos, no sabes como te lo agradezco, voy a clasificarlas enseguida y ver a donde me llevan.

    Un abrazo!

    Alex81

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Ancestros en Bernardos
    « Respuesta #3 en: 02 de noviembre de 2015, 12:00:47 »
  • Publicar
  • Después de la inestimable ayuda de Carlos me surge un nuevo problema, y es el de conseguir las partidas de defunción de mis siguientes ancestros:

    Victor Postigo Rujas, hijo de Eustaquio Postigo Callejo y Manuela Rujas Blanco, nació en 1810 en Bernardos y como mínimo vivió hasta 1847 que es cuando nació su hijo, Murió en Bernardos.

    Eustaquio Postigo Callejo, padre del anterior, nació en 1810 en Bernardos y vivió mínimo hasta 1847 que es cuando nació Victor, murió en Bernardos.

    Manuela Rujas Blanco, esposa del anterior y madre del primero, nació en 1820 en Bernardos y al igual que Eustaquio vivió mínimo hasta 1847, murió en Bernardos.

    El problema que me surge es que con estos datos me resulta realmente complicado acotar lo suficiente las fechas de defunción, el nacimiento de un hijo o un matrimonio se puede estimar pues si eran primeras nupcias solían darse entre los 20 y 30 años y al poco se tenían los hijos pero morir se podía morir uno en cualquier momento, ¿alguien puede asesorarme en este aspecto?

    Carlos de Benito Maestro

    • Moderador Global
    • *****
    • Mensajes: 1.242
    Re:Ancestros en Bernardos
    « Respuesta #4 en: 21 de febrero de 2016, 04:06:56 »
  • Publicar
  • Buenos días:
    La dificultad de acotar las fechas de fallecimiento de los ancestros, me decidió a renunciar al apoyo en la localización de ancestros.
    Muchas veces hay que revisar 50 años o más.
    Lo lamento
    Carlos de Benito Maestro.
    Moderador Global

    Alex81

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 43
    Re:Ancestros en Bernardos
    « Respuesta #5 en: 31 de marzo de 2016, 09:08:44 »
  • Publicar
  • Gracias de todas maneras Carlos. Un abrazo!