Autor Tema: informacion  (Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mayraaymee

  • Usuario nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
informacion
« en: 03 de agosto de 2015, 06:19:32 »
  • Publicar
  • hola,soy cubana y estoy buscando mis raices y a su vez certificado de nacimiento matrimonio,y bautizo, ,no tengo fechas de nacimiento pero estan comprendidos por los años 1800.ellos se llamaban francisco de armas arvelo natural de sauce o sauzal, esta un poco ilegible,pues lo saque del certificado de nacimiento de una tia de mi mama ,le adjunto copia de ese certicado.santa cruz de tenerife,las palmas hijo de tomas de armas y josefa arvelo
    maria peraza ravelo de la matanza,canarias.hija de miguel peraza y josefa ravelo,ellos emigraron a cuba
    he enviado a distintas parroquias correos y no recibo respuestas,
    espero que aqui me puedan ayudar
    gracias
    Maira G de Armas
    « Última modificación: 03 de agosto de 2015, 06:33:01 por mayraaymee »
    hola,estoy buscando certificado de nacimiento ,bautizo,matrimonio de
    francisco de armas arvelo nacido en santa cruz de tenerife
    maria peraza ravelo de la matanza,canarias
    he enviado cartas a casi todas las parroquias y archivos y no he recibido repuestas positivas,espero me ayuden
    mayra gonzalez

    mayraaymee

    • Usuario nuevo
    • *
    • Mensajes: 3
    Re:informacion
    « Respuesta #1 en: 04 de agosto de 2015, 00:33:46 »
  • Publicar
  • estoy buscando mis raices y a su vez certificado de nacimiento matrimonio,y bautizo, ,no tengo fechas de nacimiento pero estan comprendidos por los años 1800.ellos se llamaban francisco de armas arvelo natural de sauce o sauzal, esta un poco ilegible,pues lo saque del certificado de nacimiento de una tia de mi mama ,le adjunto copia de ese certicado.santa cruz de tenerife,las palmas hijo de tomas de armas y josefa arvelo
    maria peraza ravelo de la matanza,canarias.hija de miguel peraza y josefa ravelo,ellos emigraron a cuba
    he enviado a distintas parroquias correos y no recibo respuestas,
    espero que aqui me puedan ayudar
    gracias
    Maira G de Armas
    hola,estoy buscando certificado de nacimiento ,bautizo,matrimonio de
    francisco de armas arvelo nacido en santa cruz de tenerife
    maria peraza ravelo de la matanza,canarias
    he enviado cartas a casi todas las parroquias y archivos y no he recibido repuestas positivas,espero me ayuden
    mayra gonzalez